pues alla va,yo me llamo laika soy la mas vieja de la casa llevo aki 12 años voy para 13 me trajeron cuando era muy pekeña con unos niños k era unos revoltosos y n me dejaban a sol ni a sombra,pero bueno todo bastante trankilo incluso fui mama y todo.pero siempre fui la reina de la casa,pero yo en realidad a los niños bien poco caso les hice toda mi vida,supongo k por esa razon llego kira aki...yo soy kiraa llegue siendo un perro muy deseado ya que mi ama me queria desde que tenia uso de razon le encatan los cocker pero sus padres n kerian otro perro,y encima no pensaban pagar por uno,hasta k un dia mi ami se puso seria y con lo k habia trabajado todo el verano me compro ami y todas mis cositas! cuando llegue a casa me converti en su centro de atencion,ya k ya habia otra perra en casa y los demas me trataban de = pero ella se veia k me keria mucho y me tenia un trato special,dormia cn ella,me crio me enseño acer todo lo k se.la verda esk soy como su bebe,por que siempre duermo encima de ella,es mas cuando esta en el ordenador le pongo las patitas en sus piernas para k me suba...por k me encanta dormir encima de ella lo uniko k ya peso bastante mas k cuando era pekeña,pero a ella no le importa!!bueno os cuento algo de mi me encanta un peluche k mi dueña dice k es askeroso pk esta lleno de roña jaja pero ami me encanta pk duermo cn el para k no me lo kite thais lo llevo alla donde voy..siempre!! bueno eso k me fui unos meses de viaje lejos de mi casa pk mi ami se fue a vivir cn su novio y claro dnd va ella voy yo,jamas me dejaria tirada

bueno y me presento a un perrito muy guapo era bebe se llamaba duck,lo vi un par de veces pero asta k no volvi alli no lo conoci mas a fondo,tras varios meses volvi a casa,pero no volvimos solas,vino con nosotras una bola blanca llamada thais...alli conocimos mejor a duck,pero un dia nos dejo sin saber pk,y no lo volvimos a ver...bueno y por ultimo yo la pekeña thais...llegue com caida del cielo nadie me esperaba pero cuando llegue enamore a todo el mundo!con esa carita de no haber roto un plato en mi vida,siempre he sdo una perri muy consentida por que tanto antes de venir como despues tati me mimo muchooooo k se me notaba lo chula k era por lo mimada k habia stado jajajaj y bueno aki stoy ya me echo mas grande y mas wapa k nunca sin miedo a nada,y con unas ganas de vivir cn mis 5 meses y medio k no lo sabe nadie!!a por cierto nuestros papis son asi de tontos nose enteran de nada fogui.tendremos k acerles señales de humo pak nos entiendan!! k ala gente k no nos kiere no keremos verlos mas!!!y tan bestias k eran...no te merecian