Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty!

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 29 Ene 2007 13:00 #30244

Mayita me alegra leer que vais a mejor...¡¡que se críen bien esos pequeñajos!! pero...por si acaso, no descuideis la vigilancia.¡¡Suerte!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 29 Ene 2007 13:05 #30245

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues me alegro q la cosa este bien, por lo menos no hay ninguna baja mas , y eso es lo q queremos, ademas ya estan mas grandecitos y si la madre los pilla ellos patalean y se mueven mas , suerte con los pekes!!
reyes y la pandyorki

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 29 Ene 2007 13:58 #30264

• caly
  • Navegador Iniciado
Hola Mayita siento mucho lo que te ha pasado con tus peques.....pero me alegro que la cosa vaya mejor. Aqui todos lo pasamos mal por una perdida asi aunque no sea nuestra.
Ahora animo y a sacar alos demas adelante . Un beso muy fuerte
Inma

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 29 Ene 2007 18:45 #30328

• xairel
  • Navegador Iniciado
Hola!

No sabes cuánto siento lo de tus cachorritos!!!

Muchos ánimos y a sacar adelante a los que quedan!!!

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 30 Ene 2007 11:25 #30460

sineto mucho lo e tus achorrines,auqnue veo que la cosa esta mejor y lo importante es que los que tienees salgan adelante!!!ya veras como si!!!nuestros nenes se llevan relatiamente pooc tiempo,los mios nacieron el 21 y los tuyos???haber si envias fotioitosss

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 30 Ene 2007 11:46 #30476

• tinker
  • Navegador Iniciado
Lo que son los animales dios mio.
es muy fuerte, la pérdida así de dos recien pariditos, muy triste, lo siento.
son muy delicados y la madre yo creo que está como desconcertada, que no entiende de qué le ha pasado y claro, pasan estas cosas.
Mucho cuidadito y ánimo que es duro, pero podeis salir adelante, pide ayuda si la precisas y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel