Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!!

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 14:37 #30040

• selene
  • Navegador Iniciado
muchas muchas felicidades!!! me alegro mucho por ti y por ramon! espero que todo valla muyyy bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 16:53 #30064

• Anonymous
Holaaaaaaaaaaaaa.
Siento el retraso pero hemos llegado a la 13.30 y entre q estaba de mediadora con la adaptación, le he sacado 2 veces ya y un paseo q te cagas y tenia q comer me han dado las mil.
Bueno, Ramón es la caña. Es guapo, bueno, cariñoso, tranquilo (a veces). En principio se han aceptado Pirri y Ramon, pero ahora q está en casa Pirri esta enfadado pq solo quiere ser él, el rey de la casa y encima le ha pegado un par de meneos Ramon pq queria jugar y cm este es un estirao le ha cogido un poco de miedo, incluso le ha gruñido al pobre Ramon.
Es un caballo no un galgo, madre mia q grande, tiene todo el cuerpo lleno de calvas de heridas q tiene (creemos q de perdigones, y golpes. O quizas q le usaban en la caza del jabalí). El rabo lo tiene vendado pq tenia una infección, las dos ultimas vertebras las tenia echas polvo, cm mueve mucho el rabo se le abria la herida y sangraba, así q le han puesto un plastico para proteger. Y va por todo la casa meneando el rabo y se oye (pin pan, pin pan) ya veras los vecinos, jajajajaja
Es un ganso se ha tirado en plancha en su cama y ha ido patinando hasta q ha chocado con la mesa, jajaja esta loco. Parece un potro con las patas tan largas q tiene.
Cuando le saco a la calle es una pasada, no tira, va pegado a mi cm si me fuera a escapar, bueno ahora pq esta un poco asustado espero q luego sea igual pq es enorme y tiene fuerza.
Se ha puesto a llorar cuando ha visto a los gatos, y mis gatos se han hinchado, han puesto cara de mala hostia y se han pirado, así q de momento los tengo separados.
Huele mal, mañana intentaré q me lo cojan para q lo bañen y le quiten alguna garrapata q le he visto. La chica me ha dicho q ha engordado un monton desde q lo recogierón (3semanas) pero aun asi esta delgado todavía.
Joder cm me enrrollo. Os seguiré contando cosas.
Adjuntos:

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 16:55 #30065

• Anonymous
Le ha gustado mucho su cama, pero ya se ha intentado subir a la mia, cuando ha visto subir a pirri, menos mal q aprende rapido
Adjuntos:

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 16:57 #30066

• Anonymous
Es un bestia comiendo, le he puesto de comer y ha engullido, se metia en la boca las bolas de 10 en 10 y solo masticaba 1, es un bestia
Adjuntos:

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 16:59 #30067

• Anonymous
He entrado a la prote, 120 perros mas o menos y todos buscando cariño, ya se lo q hacer los fines de semana para no aburrirme, a limpiar cacas a la prote, jajajajaja
Adjuntos:

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 17:01 #30068

• Anonymous
Estas son de cuando lo he recogido, tenia el collar para q no se quite la venda.
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel