Yeyo, gracias por responderme, y regalarme una solucion.
Pues fijate que ya entre, pero igual me sale esto:
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Y noes que no pueda entrar a mi cuenta, es en si que no entro a la pagina como lo has notado, oh my god, ya no se que hacer, y no es que no tenga internet , porque a como ves, estoy bien aqui en el foro.
Gracias.
Cual sera el problema, bueno, te cuento que aqui son las 9 y 18 de la mañna del dia 07 de febrero, y pues si, habia leido que el foro iba a estar en reparaciones, pero eso era para el 5 de febrero, que de hecho fue mi cumple....
No se que hacer.