si eso es cierto,pero cada 1nos e debe de hacer responsable de sus actos y a veces no ser tan caprichoso,porque 1 na capricho es temporal...y por ello mucha gente se encapricha de 1 perro y luego lo abandona.Creo que la gente deberia meditar 1 poco mas y pensar en las consecuencias quecada cosa le puede acarrear!!!
Si se que es 1 profesion q sera dura,muy dura,hay gente que como yo le gustan los animales,y su sueño es o bien ser craidora o bien montar 1 refugio para ayudar,yo estoy decidiendo ser criadora y me quiero involucrar en ayudar tambien con refugios,y tal vez no valga como criadora,eso solo el tiempo lo dira,si soy suficienetemente fuerte y si verdaderamente valgo para estos.Por ahora estoy feliz,de levantarme alas 5 de la mañana para ir a expo,o bien para dar el bibe alos nenes,y se que con el tiempo todo esta faena se multiplicara pero con esfuerzo y devocion y el cariño de la gente espero salir adelante.Que la cagare alguna vez,eso seguro,que soy 1 poco necia,tambien,pero que tengo ganas de aprender y que apesar de los golpes que me ha dado gente en este mundillo,gente en quien verdaeramente confiaba,aqui estoy,con mas fuerza que nunca,ppara luchar por no ser solo craiadora,sino 1 buena criadora!!!!
ays perdon por el rollo que os he hechado