Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los Teckel

Los Teckel 13 Feb 2007 11:53 #35872

Mariano unas fotos preciosas, se deben de llevar de maravila Neo y lia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los Teckel 13 Feb 2007 18:47 #36008

bueno a ratos, pq neo es superbueno y lia como practicamente aun es cachorrin pues siempre esta mordiendole y haciendole la puñeta. Pero si, si que se quieren si

Los Teckel 13 Feb 2007 18:48 #36009

Seguro que Jara es superbuena. Tengo ganas de q conozca a Neo

Los Teckel 13 Feb 2007 21:53 #36042

jARA ES UN ENCANTO, ME TIENE TONTA, NOSOTROS LA LLEVAMOS A TODOS LOS LADOS,DESDE QUE TENEMOS A jARA YA HACE 3 AÑOS Y MEDIO, NO VAMOS NI AL CINE.
YO TB, ESTOY DESEANDO DE QUE SE CONOCAN ¡Y DE TENER UNA CACHORRITA!!!!, YA TENGO PENSADO EL NOMBRE, LA VOY A PONER SENDA.
AHORA JARA ESTA SENTADA CONMIGO PONIENDO EL MENSAJE.
TE HE MANDADO VARIAS FOTOS DE JARA, A VER SI ENCUENTRO UNA CON 2 MESES QUE TIENE EN LA BOCA UNA PALOMA QUE OCUPA MAS QUE ELLA.

Los Teckel 14 Feb 2007 19:46 #36463

que tiempo tiene Jara? Neo tres añitos recien cumplidos el dia 1 de febrero. Cuando tiene el celo ella?

Los Teckel 14 Feb 2007 19:48 #36464

Por cierto, creeis que cortarle un poco el pelo a un teckel es malo? es que me ha visto una mujer el teckel y me ha dicho que pq se lo he cortado. Pues prefiero tenerlo como lo tengo a tener la perra teckel q llevaba ella, que estaba superobesa y no podia correr. Y encima iba con un traje de lana con el calor que hacia hoy, que estabamos a 26 grados
Moderadores: anaisabel