Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otto ya esta aqui.....

Otto ya esta aqui..... 12 Abr 2007 10:43 #55785

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, a que esta guapo? no le damos galletas de chocolate, pero cuando se nos cae alguna, y como es una aspiradora perruna, pues se la come,jijiji. Tia ayer le di manzana y no veas como le gusto
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otto ya esta aqui..... 12 Abr 2007 10:45 #55791

• Timet
  • Navegador Iniciado
jajajajja me meo con los comentarios de las fotos jajjaajaj si q se le nota la agresividad jajajajjj cualquiera se acerca a esa peazo de lengua jajajjaja

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Otto ya esta aqui..... 12 Abr 2007 10:53 #55808

si si,ami se me caen las galletas de chocolate,amso que no se me caen ni las migas(hay que apurarlas)jajjajajja,nu tienes excusa,jejejje,ese ottito que tiene 1 cara de gueno,no como su dueña,jijiji,que es ciomo 1 leona y no por los pelos sino porque salta como1 leona cuando se meten con lso suyos

Otto ya esta aqui..... 12 Abr 2007 10:55 #55811

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijijij, pues si me gustan los leones y las leonas mas, son los mas interesantes de la selva,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Otto ya esta aqui..... 12 Abr 2007 10:55 #55812

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijijij, pues si me gustan los leones y las leonas mas, son los mas interesantes de la selva,jijiji

Otto ya esta aqui..... 12 Abr 2007 10:56 #55815

que preciosidad y que guapo , normal a tal ama tal perro, si es que eso se nota
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
Moderadores: anaisabel