Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otto ya esta aqui.....

Otto ya esta aqui..... 11 Feb 2007 00:25 #34849

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Hay Sandra, que cosita mas guapa, es como un peluchito, ¡enhorabuena por ese perrito tan guapo!. Dale un achuchon de mi parte porque te da unas ganitas de cogerlo y no sortarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otto ya esta aqui..... 11 Feb 2007 10:05 #34979

• drasete
  • Navegador Iniciado
Bueno, os cuento. Este va creciendo por momentos( o por lo menos a mi me lo parece,jajaja). Esta muy espabilado y cuando tiene hambre no hay quien le aguante. joder hasta nos ladra. Esta noche ha sido tremenda, todo el tiempo llorando y ladrando. Hasta que no nos lo hemos subido a la cama no ha parado.Lo estamos malcriando, pero que le vamos a hacer, nos pone esa carita.............. No pero ya hemos decidido ser buenos papis y ya no lo cogemos, llora y aguantamos y no lo cogemos, pero claro no se cuanto tiempo vamos a soportar,jajajja.
Bueno ya os ire contando
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Otto ya esta aqui..... 11 Feb 2007 12:59 #34984

Hay que ver que gonito que es mi perro (para quien no lo sepa soy el esposo de drasete, que para quien tampoco lo sepa no es un hombre sino una mujer), y yo trabanjo, cagon to.

Otto ya esta aqui..... 11 Feb 2007 13:02 #34986

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola Fer, bueno pues como decimos siempre bienvenido al foro y que sepas que Otto esta hecho un mostrenco. Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Otto ya esta aqui..... 11 Feb 2007 13:06 #34987

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
bienvenido fer.espero que te enganche mucho el foro,y lo disfrutes mucho,y disfrutad mucho del cachorrito por que esta pa comerselo,y crecen mu deprisa :D drasete si quieres que te haga el avatar de tu perrin me lo dices ;)

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Otto ya esta aqui..... 11 Feb 2007 13:19 #34995

• drasete
  • Navegador Iniciado
vale hazmelo cuando quieras. gracias
Moderadores: anaisabel