Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 26 Feb 2007 08:56 #40092

• tinker
  • Navegador Iniciado
muy buenas ideas
genial, cada uno tiene algo que aportar ejjej maravilloso, bueno pues a seguir concretando y trabajando
besosssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 26 Feb 2007 09:08 #40094

• Anonymous
a ver.. no puedo hacer el logo, soy una inutil con el paint, pero sus explico lo k keria hacer:
keria coger el logo de amores perros, el corazon ese k tiene el hueso (esta arriba del to de esta pagina) y en hueso cambiar lo color, y ponerlo de color del arco iris, sabeis? para k el corazon lo traspase el arco iris.. y luego el nombre no se como ponerlo ya... pero oye.. se me abia ocurrido eso,,,, es uan merida... pero si ayuda a k salga alguna idea mejor.... jajajajja

que nombre le pondrias a un sueño 26 Feb 2007 09:57 #40107

• Anonymous
JUER QUE CHULADA.ME PARECE GENIAL VER QUE POCO A POCO TODO EL MUNDO SE ANIMA EN ESTE PROYECTO QUE PRONTO SERA UNA REALIDAD .LEONOR NOS NECESITA Y CUALQUIER IDEA O AYUDA SERA BIEN RECIBIDA.ENTRE TODOS VAMOS A HACER ALGO BONITO YA VEREIS .

que nombre le pondrias a un sueño 26 Feb 2007 10:22 #40111

• Anonymous
mira, en la protec de bilbao hacen una revista con historias de perros adoptados, los k aun no estan adoptados, cosas sobre perros 8limpieza higiene k dalres de comer) historias divertidas de perros... cosas asi... y tiene patrocinadores (el periodico,la caja de ahorros, veerinarios...) eso si, kien kiera la revista tendra k pagar un dinero por eya, estos la sacan cada 4 meses creo k es.... es costoso y tal.. pero si ace falta yo me ago responsable de montarla... lo de imprimirla no se dodne se podria hacer.. un sitio k alguien conozca k nos gana barato... pero oye.. os otra manera de ayudar....
luego se peude poner en la pagina la cuenta del banco, para kien keira acer una donacion sin mas, sin ser socio...

que nombre le pondrias a un sueño 26 Feb 2007 10:46 #40114

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira, yo en la revista, puedo escribir articulos de veterinaria, sobre enfermedades, cuidados............y asi aparte de historias de perris, que tenga algo de sus cuidados, e incluso una seccion de preguntas y entre todos los del foro las respondemos que seguro que sacamos de dudas a mas de uno.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 26 Feb 2007 10:49 #40116

• Anonymous
aaaa eso es genial!!!! y podemos hacer una seccion en la k la gente mande fotos de sus perris jajajajaajaj
k way!!! es genial!!! entre todos vamos a hacer maraviyas!!!!!!!!! jajajajajaajjaaj
k way tia, si esk al final vamos a hacer entre todos la protec mejor hecha del mundo!!!!! ya vereis!! k way1!!
Moderadores: anaisabel