Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 15 Mar 2007 21:04 #45557

• Anonymous
LEONOR ACABA DE LLEGAR NO M HE ENTENDIDO MUCHO CON ELLA PORQUE NO VEAS QUE ESCANDALO DE LADRIDOS HABIA JAJAJAAJA.LE HE CONTADO LO DE MARIOLA Y ESTA COMO CALY Y YO FLIPANDO.ESTO ES UNA INYECCION DE MORAL MUY BUENA PARA TODAS,UNA VEZ MAS GRACIAS MARIOLA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 07:31 #45595

• Anonymous
en cuanto tenga noticias sobre la nueva cuenta s lo digo

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 09:51 #45651

• Anonymous
jejejeej que wayyy otra perrera cm nosotras!!! drac mi cajita tb stara lista en 5 dias mas o menos ayer hable cn leonor, tb voy a mandar suero xa limpiar heridas y tal ya t contare lo que tnga!! y t mando mp xa que me des dire!!

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 10:04 #45661

ayss que ilusion!!! gracias por este recibimiento...voy a estar el finde semana fuera, no me quiero ir!!!!! pero bueno, estoy buscando el lado bueno, y es que voy a hacer la recolecta por mi familia (todos tenemos perros, desde pequeñines como junior hasta dogos argentinos) jajajaj..ufff cuanto voy a tener que leer cuando vuelva!!! :lol: :lol: por cierto, alguien me puede decir como quitarle los pixeles a una foto? no puedo poner la de mi xiconin!!! bueno, estaré un ratin por aqui aun..
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 10:10 #45667

• Anonymous
pues yo en eso no te puedo ayudar aun no he sido capaz de hacerlo.
trilita ya me a contao leonor jejejeje
esta muy contenta con todo lo que le explico del foro y hoy va a hacer fotos a todos los perritos para colgaralas y difundirlas,a ver si le encontramos casita tembien me pasara el nuebo numero de cuenta en la caixa para que la gente que la tenga cerca tenga mas facilidades.
mariola me encanta ver lo mucho que te has implicado,eres genial.por cierto buenas fallas a toda valencia.

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 15:53 #45863

• Anonymous
bueno para la gente que es nueva en el foro y no quiera leer 56 paginas les hago un resumen.a nacido una nueva protectora ,principalmente gracias a roedor (leonor y luis) se monta en galicia y ya estan los terrenos y los permisos en marcha se llama protectora de animales y plantas amores perros puesto que nacio aqui y la gente que esta colaborando son asiduos a este foro,cualquiera que se anime puede colaborar para ver nacer algo que sera bueno para todos los perros que tengamos recogidos,se puede ayudar de diversas formas...adoptando,siendo casa de acogida,recogiendo material (collares ,medicinas,camitas y cualquier articulo de perros y gatos y nos pueda servir) enviadme privado y os digo como y donde enviarlo,tambien se puede colaborar difundiendo a nuestros animales y como no aportando una ayuda economica un euro es importante para ellos la cuenta es;
caja españa
2096/0520/01/3824869800

tambien hay una cuenta en

BBVA
0182/1876/85/0201572627

aunque se monta en galicia ,porque los terrenos los tenemos alli ,funcionara a nivel de toda españa ya que hay voluntarias por casi todas las provincias.
entre todos vamos a hacer algo bueno y de lo que sentirnos orgullosas.
ya podeis empezar a difundir a uno de nuestros perros es un cocker colgado en adopciones con titulo cocker en la coruña,la semana que viene pondremos mas ya que aun nos falta hacerles fotos a algunos.
cualquier idea o ayuda sera bien recibida.
gracias
NOVEDADES
reyes a donado una preciosidad de vestido de flamenca de la temporada primavera-verano 2007 pasad por el post de la rida y alli encontrareis toda la informacion para participar.
tanbien yeyo se a ofreciso a hacer cuadros a punto de cruz con el nombre de vustra mascota para recaudar fondos.
rontxu va a hacer cuadros en cristal que podeis encargarle.
proximamente cuando ya este el vestido rifado os diremos el proximo articulo de la rifa.
todos aquellos que querais colaborar con nosotras de algun modo,decidlo estaremos encantadas de contar con cuanta mas gente mejor
Moderadores: anaisabel