Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 19 Mar 2007 23:33 #46823

• zai
  • Navegador Iniciado
¿y q tal rainbow´s dream? no estoy segura de si se escribe asi, pero en castellano suena un poco raro (sueño de arcoiris). Reune un poco todo lo q estais comentando....si os sirve...
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 19 Mar 2007 23:42 #46827

• zai
  • Navegador Iniciado
ok,lo siento, xo no habia leido todo cuando respondi
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 07:44 #46847

• Bafy
  • Navegador Iniciado
bueno he estado hablando con mi querido esposo y me ha dicho que no que con Bafy y tres niños es suficiente, asi que, con lo cabezota que es lo tengo dificil, la verdad pero no me doy por vencida, lo seguire intentando, pero estoy haciendo todo lo que esta en mi mano, pero creo que es muy reacio por lo mal que lo hemos pasado con Bafy y todvia el asunto esta muy reciente. Lo siento de verdad pues no queria crear falsas esperanza, lo siento Mónica, Leonor, y mas lo siento por esos cachorro y si cambiara de opinion os lo pondria rapidamente, pues no he tirado la toalla.
Besos.

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 09:15 #46864

• drasete
  • Navegador Iniciado
jo, como correis,yo lo de la casa de acogida lo veo chungo, porque suficiente tengo con el otto, si meto mas perros el gato se pira de mi casa, lo siento, igual un poquito mas adelante no me importa, pero ahora es imposible
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 09:29 #46876

es que es algo complicado,a mi tambien me gustaria,pero cuando tenga mi propia casa,ahora vivo en 1 pisin de okupa(de mi familia vamos)y si meto algun cachorro en casa mi madre me hecha si meto otro mas....aparte metoca cambiar el sofa,porque los nenes les da por mearse en 1 lado del sofa y dormir en otro!!!!

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 09:41 #46883

• drasete
  • Navegador Iniciado
oye, habia pensado ,que en el concurso de fotos de marzo, que solo es la cara del perri, podiamos poner muchas en vez de solo una, como si fuera un montage digital, yo lo he visto en alguna ocasion y queda super chulo, asi salen mas perris. Bueno que es solo una idea mia.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel