Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 18:00 #48551

jajajajajaja joeeee que creiamos que tabia pasao algooooooo jajajajaja melonaaa!! jajajajaja solo estabamos preocupadas...has visto la web? :P
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 18:01 #48552

• Anonymous
uhis nos a pillao en pleno critiqueo jejejeje

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 18:02 #48553

:shock: :lol: jajajajajaj jajajajaa
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 18:11 #48555

• Anonymous
la pobre esta mas liada que la pata de un romano la he llamdo y tenia a un perro chillando porque le habia atacado el otro a un monton de niños peleandose entre ellos y gritando tambien y ella haciendo de moderadora jajajaajajaja

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 19:42 #48570

• Anonymous
Joder cm va esto, si casi no puedo leer todo, y os lo pasais pipa, eh. Leonor la prote finalmente es en tu casa, no. Pq ya he leido los cachorros q tenias. Me quito el sombrero ante vosotras, no veas cm llevais este tren, con tanto motor cm el q teneis no me extraña q esto no decaiga.

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 20:07 #48584

• Anonymous
Q pasó, intenta pensar el los perretes q estas ayudando y se te pasaran las petas, aunq se ve tantas cosas, verdad, q el corazon no se acostumbra. Hoy mismo he ido a ver un chalet, y me han dado ganas de llevarme al perro q tenian y denunciarles, lo de denunciar si me asesoras lo voy a hacer, hay un perro delgadito, conlos ojos llenos de legáñas y atado con una cuerda, le he echo fotos haber si le sale adoptante y aunq sea lo robo, pq seguro q no tiene ni micro chip. Joder Leonor es q hay tantos......... Q me cago en la puta de todo s estos desgraciados
Moderadores: anaisabel