Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 24 Mar 2007 09:40 #48737

• Anonymous
Yo tb difundo, he visto un par de fotos pero hay algun post donde cuente un poco mas de ella para mandar la maxima informacion??????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 24 Mar 2007 09:46 #48738

• Anonymous
Yo te cuento, la fecha de nacimiento que es aproximada es marzo del 2004. tiene pasarporte, os ea que se puede enviar al extranjero, chip y la a revisado el veterinario y esta muy bien.
Es muy muy obediente, la llamas y viene en seguida, no se separa de tu lado y le gusta mucho jugar, se lleva muy bien tanto con hmebras como con machos, no suele ladrar ni llorar.
Es un cielo de perra, ya kisiera que algunos míos fuesen asi

que nombre le pondrias a un sueño 24 Mar 2007 09:47 #48739

• Anonymous
de todas formas si tienes mas dudas o kieres informacion de ella puedes llamrme al 625100273 ó al 923197050

que nombre le pondrias a un sueño 24 Mar 2007 09:51 #48742

• Anonymous
Gracias guapa, ahora hago el montaje y lo difundo. A mi me pasa igual Ramon es mucho mas obediente q el mio. seguro q tiene suerte este bellezon.

que nombre le pondrias a un sueño 24 Mar 2007 10:01 #48750

• Anonymous
bueno para la gente que es nueva en el foro y no quiera leer 68 paginas les hago un resumen.a nacido una nueva protectora ,principalmente gracias a roedor (leonor y luis) se monta en galicia y ya estan los terrenos comprados y los permisos en marcha se llama protectora de animales y plantas amores perros puesto que nacio aqui y la gente que esta colaborando son asiduos a este foro,cualquiera que se anime puede colaborar para ver nacer algo que sera bueno para todos los perros que tengamos recogidos,se puede ayudar de diversas formas...adoptando,siendo casa de acogida,recogiendo material (collares ,medicinas,camitas y cualquier articulo de perros y gatos y nos pueda servir) enviadme privado y os digo como y donde enviarlo,tambien se puede colaborar difundiendo a nuestros animales y como no aportando una ayuda economica un euro es importante para ellos la cuenta es;
caja españa
2096/0520/01/3824869800

tambien hay una cuenta en

BBVA
0182/1876/85/0201572627

LA CAIXA
2100/2383/28/0100149548

aunque se monta en galicia ,porque los terrenos los tenemos alli ,funcionara a nivel de toda españa ya que hay voluntarias por casi todas las provincias.
entre todos vamos a hacer algo bueno y de lo que sentirnos orgullosas.
NOVEDADES
mari reyes a desaparecido y la echamos de menos pero antes de desaparecer a donado un vestido de flamenca para perrito se esta rifando para ayudar a la nueva protectora para mas informacion ir al post de la rifa
URGENTE
TENA NECESITA UN HOGAR URGENTEMENTE PARA MAS INFORMACION CONTACTAR CON MARTUNI
necesitamos casas de acogida para cachorros
tambien hace muchisima falta pipetas o productos anti pulgas

gracias a todas

que nombre le pondrias a un sueño 24 Mar 2007 10:04 #48753

• Anonymous
Necesito saber tb un poco la historia de pq busca hogar, donde lo puedo mirar???
Es q cm no estoy al dia
Moderadores: anaisabel