Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 11:56 #38710

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Leonor da igual donde este la protectora, lo bueno es como van estar esos perros qe van a estar encantados de la vida y super bien atendidos.
Lo decimos porque si nos pillara mas cerca otro gallo cantaria podriamos hechar una mano fisicamente hablando pero aqui cada uno es de una sitio distinto de España y es imposible que nos venga bien a todos.

Un besito y enhorabuena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 12:12 #38713

• Anonymous
bueno de zamora no ta tan lejos jejejee a un par de horas o 3 mas o menos spongo.... yo sigo cn lo dicho si en la inauguracion toy de descanso subire...

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 12:23 #38719

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Leonor, creo q no me has entendido: no decía de hacer de "hotel p peroos q tienen dueño" - aunque no es mala idea tener una parte p residencia, p ver si trae pasta. Me refería a q yo, p.ej., no puedo acoger a un perro pq no puedo tenerlo en mi casa por cualquier razón; por eso, lo acoges tu y lo tienes tu como prote pero yo lo apadrino - en el sentido de q pago algún dinero al mes y tengo a cambio alguna chorrada, sus foticos por correo, p.ej. - hasta q le salga un adoptante de verdad q se lo lleve a su casa. No se si me he explicado...
Claro q todavía no has pensado en eso, si irás de cabeza con lo q ya tienes! :) Si es q yo creo q esa labor es increible - tanto por el volúmen de trabajo como por el mérito q tiene! :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 12:58 #38735

• dragon14
  • Navegador Iniciado
No, no me refería a eso: tu acoges a un perro de la calle, abandonado, le ayudas y lo acoges en tu prote. Acto seguido, pones su foto en algúna página: "Cupído, encontrado en el lugar N, APADRÏNALO! Por 20 euros al mes, salvas una vida!" Yo me emociono - no puedo acogerlo en casa pero tu me ayudas a sentirme partícipe de salvarlo! - te escribo o te llamo, me mandas un contrato en el q yo me comprometo a pagarte eso todos los meses hasta q se lo lleve alguien y tu - a quidarlo bien y a enviarme 2 fotos suyas al mes. El perro todo ese tiempo lo tienes tu en la prote - hasta q alguien lo adopte, claro.
Bueno, me callo, no te entretengo más... besos y muuucha suerte con tooos los burócratas :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 13:58 #38755

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
me parece todo perfecto..
por favor noticias pronto!??!
leo, si kieres te puedo enviar unos contratos de adopcion!! xq q te hagas una idea si kieres utilizarlos!!!

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 14:00 #38757

• Anonymous
PERO QUE ALEGRIAAAAAAAAA
A VER VOLUNTARIA PARA GERONA YO,OJALA NOS PUNTEMOS MUCHAS EN CADA PROVINCIA.
VIVA AMORES PERROS
VIVA LEONOR
Moderadores: anaisabel