Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi damita buska teta!!!

mi damita buska teta!!! 02 Mar 2007 06:51 #40977

• tinker
  • Navegador Iniciado
calorcito calorcito y mimitos mamiiiiiiiiiiiiii jejejejej
qué ricuraaaaaa jejejj
bebote
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi damita buska teta!!! 02 Mar 2007 11:09 #41031

• saray87
  • Navegador Iniciado
si, la verdad es q se pone muy mimoseta x las noches.
kiere q la coja llorando y yo pos cmo soy persona d carne y hueso hay cosas q no puedo resistirm y ese es darle mimitos a mi peke.
es 1 xielo...se m qda dormida con el morro x debajo del brazo...
q pokas ganas tengo d q crezca... :( cn lo mona q es asi...jejeje.
yo pa ella soy su mami xq juega cnmigo y los mimos se los doy yo...mi novio es el q le riñe y le limpia las cacas...jejeje.
si es q no les podemos negar el cariño a nuestros peludines...
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

mi damita buska teta!!! 02 Mar 2007 11:16 #41035

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, si tienes toda la razon del mundo, pero no la malacostumbres, porque sino cuando sea mayor ya veras. Yo tengo a mi Otto con 7 semanas, es un boxer y las dos primeras noches lo dormia en brazos, pero claro cuando sea mayor cualquiera lo coge, por eso lo deje llorar una noche y ahora cuando se va a dormir ni protesta. Hazme caso que ya veras que funciona.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi damita buska teta!!! 02 Mar 2007 14:47 #41078

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
joer con 1 mes y medio seguro k lo kiere es mucho cariño y seguro k lechita tb,ufff pues disfrutala mucho k cuando se es cachorro se pasa muy rapido yo ya tengo a mi thais con casi 8 mesazos...como pasa el tiempo....

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

mi damita buska teta!!! 07 Mar 2007 13:55 #42236

• guli
  • Navegador Iniciado
SIIIII!!! LO QUE BUSCA ESE BEBE ES MUCHO CALORCITO Y QUE LA APACHURREN ...Y CREO QUE TETA TAMBIEN SI ES UN MONTONCITO DE PELO ...PERO CUIDADO HAY QUE MIMOSEARLOS MUCHISIMO SI PERO SE PUEDE LLEGAR A APROVECHAR DE TI SON UNOS BANDIDOS SINO VEANME A MI QUE MI SIBERIANA AUN SE TREPA A LA CAMA PARA QUE LE ACARICIE LA PANZA A LAS 3 DE LA MADRUGADA.....JEJEJE
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel