Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La verdad de los PPP

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 09:59 #41795

• drasete
  • Navegador Iniciado
aqui, en castilla la mancha, es obligatoria censar a los perros en el ayuntamiento y son estos los que le han pedido en seguro especial y el psicotecnico y los que le han dado un plazo de 15 dias, sino se llevan al perro
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 10:10 #41799

• Anonymous
bueno ellos van a tu casa a decirte k le tienes k censar????????? Mira el censo es para tener al perro controlado, si yo pongo elchip a mi perro es suficiente. Aki tambien ay k censar a los perros. y yo a sobmra no la tengo aun censada, ni jonan a rontxu ni la chica esta a ninguan de sus cuatro perras... osea.. k es de k van a tu casa a kitarte el perro...... dodne pone eso? k este OBLIGAdo A CENSAR AL PERRO? yo estoy obligada a ponerle el chip, pero a nada mas... ademas eyos k saben si el perro es tuyo o de un coelga y se lo estas cuidando por vacaiones o algo? eso lo diran los policias k t kitan al perro, pro no lo peuden hacer... otra cosa es k tu perro realemtne sea PPP k aya agredido a alguna persona o animal y entonces si lo necesitas.. pero si no es asi no lo necesitas.. de tdas maneras ya le vy a preguntar a mi amiga... pero eya me dijo k eya ni los a censado ni nada nunca y k nunca le an dicho nada...

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 10:12 #41800

• Anonymous
ademas, yo kreo k la gente como em pasaba a mi confunde ser roty con ser ppp, el ppp kizas si necesite estar en el censo y to lo demas... pero no por ser de uan raza es un ppp la ley no acoge los ppp por raza, si no por ejemplar. es distinto...
si le piden el censo y esos papeles k se imprima la ley de internet y se la yeve al ayuntamiento.
y k en el ayuntamiento le digan si su perro despeus de leeer la ley es peligroso o no.

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 10:22 #41803

• drasete
  • Navegador Iniciado
no tia, aqui es obligatorio censar a los perros y a los gatos, distinto es que no se haga, como yo,jijiji, pero el chico este lo llevo a censar y le dijeron eso. Yo te digo lo que me comento el chaval, pero lo de censarlos aqui es obligatorio, que tengo la ley delante.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 10:31 #41807

• Timet
  • Navegador Iniciado
Mareeeee q lio jejeje, yo voy leyendo cuando saqueis algo en claro os contesto jejejee

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

La verdad de los PPP 06 Mar 2007 10:31 #41808

• Anonymous
pues k vaya a censarlo... pero ocn la ley k yo e escirto aki en al mano. y si le piden papeles de seguro y test y no se k ostias k le pregunte si es pork es PPP si le dicen k si k sake los papeles. y k despeus el vuelva a preguntar si es pork es ppp si le dice k si k diga k va a denunciar al ayuntamiento por no seguir una ley marcada por el estado. pork eso es ilegal a ti no t peuden pedir unos papeles k tu perro no tiene pork no es ppp. eso ay k distinguirloooo. yo em negaria a sacarle un seguro y si me dicen k lo aga vamos, cojo una fotocopia del seguro de la casa y le digo mira aki pone k los animales domesticos entran en el seguro de la casa... asik... y eltest no me lo voy a acer pork mi perro no es un ppp. y ya esta., esk por esa regla de dos yo tendra k sacarme la licencia y el seguro para sombra!!! pork los ppp son perros k da iwal de k raza sean, lo pone en la ley, k si algun perro es denunciado por mordida sera ppp, y k ningun perro sera ppp asta k un profesional vea su caracter y dictamine k es ppp. si no es asi el perro no sera ppp sea la raza k sea... k yeve la ley y able con el alcalde si es preciso.
k esta chica es abogada y conoce muchas leyes y muchas cosas... y es uan abogada cojonuda k no trabaja pa cualkier cantinflas de por ay, trabaja para el estado!!! asik imaginaros... y vamos si me lo dic eya me lo creo, ademas k a eya ya le a pasado y izo eso y le kitaron la denuncia pork eya tenia razon.. asik k aga eso.
Moderadores: anaisabel