pues k vaya a censarlo... pero ocn la ley k yo e escirto aki en al mano. y si le piden papeles de seguro y test y no se k ostias k le pregunte si es pork es PPP si le dicen k si k sake los papeles. y k despeus el vuelva a preguntar si es pork es ppp si le dice k si k diga k va a denunciar al ayuntamiento por no seguir una ley marcada por el estado. pork eso es ilegal a ti no t peuden pedir unos papeles k tu perro no tiene pork no es ppp. eso ay k distinguirloooo. yo em negaria a sacarle un seguro y si me dicen k lo aga vamos, cojo una fotocopia del seguro de la casa y le digo mira aki pone k los animales domesticos entran en el seguro de la casa... asik... y eltest no me lo voy a acer pork mi perro no es un ppp. y ya esta., esk por esa regla de dos yo tendra k sacarme la licencia y el seguro para sombra!!! pork los ppp son perros k da iwal de k raza sean, lo pone en la ley, k si algun perro es denunciado por mordida sera ppp, y k ningun perro sera ppp asta k un profesional vea su caracter y dictamine k es ppp. si no es asi el perro no sera ppp sea la raza k sea... k yeve la ley y able con el alcalde si es preciso.
k esta chica es abogada y conoce muchas leyes y muchas cosas... y es uan abogada cojonuda k no trabaja pa cualkier cantinflas de por ay, trabaja para el estado!!! asik imaginaros... y vamos si me lo dic eya me lo creo, ademas k a eya ya le a pasado y izo eso y le kitaron la denuncia pork eya tenia razon.. asik k aga eso.