Bueno duna, es tu vida y por supuesto eres muy libre de hacer lo que quieras. Me alegro de que ya no odies a los perros y hayas cambiado de opinión, creo que hay mucha gente que como tu no sabe lo que se pierde hasta que los conoce. Yo estoy rodeada de gente a la que no le gustan y me da pena pero lo respeto, por supuesto siempre que todo el que no le gustan les respete a ellos tambien, porque lo que no puedo soportar es que les traten mal, que los abandonen, etc, etc.
Mira, yo antes vivia muy tranquilita y muy feliz con mi perrita, una mestiza de 13 años a la que adoro, y la verdad es que no era consciente de las penurias que pasan cantidad de perros hasta que un dia me dio por entrar en foros como este y vi la cantidad de ellos que hay abandonados esperando adopción, la cantidad de ellos que hay maltratados de forma vergonzosa. Viendo todo esto sentí verguenza de los humanos. No pude evitar mirar anuncios de perritos en adopción y empecé a plantearme como podía ayudar. En fin, no quiero aburrirte, en resumen, decidí adoptar una perrita. Ahora tengo dos y ojala pudiera tener mas porque cada vez que miro esas caritas tristes me dan ganas de llevarmelos a todos. Mis dos perris son mestizas, en un concurso de belleza no pintarían nada pero son mis niñas, cada una con su caracter y sus cosas y para mi son tan bonitas como cualquier otra.
Disfruta de tus peques.