Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 11:35 #46108

• Anonymous
cada calendario 38 euros??? yo compre el de sos galgos y me costo 10 me parece.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 11:40 #46112

• Anonymous
ya pero creo k cuanto mas comrpa mas varato sale... claro luego iwal depende de la tienda y de lo grande k sea.. a ver me voy a enterar bien...

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 11:45 #46115

• Anonymous
bueno ay un monton de sitios dodne t acen... e visto unos k valen 14 euros y otro 20, el de catorce euros es de una unica pagina, osea en una pagina estan los numeros y la foto y el de veinte es de dos paginas en uan sale la foto y en la otra los numeros.. luego ya ablaremos de lo k valen y asi, pero no se.. podriamos coger el de 14 euros y ponrrlo a veinte euros asi pa la protec 6 euros o algo asi no? algo abra k acer cn eso...

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 11:46 #46117

• Anonymous
jajajaj akbo de leer todo lo del calendario jajajaja yo tb pense las locas de amores perros en pelotas cn sus mascotas jajajja es buena idea hacerlo que x aki hay perris mu wapos!!!

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 11:46 #46118

• Anonymous
ainara cuadrate que llega la jefa jajjajajajajajja
ahora entra leonor

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 11:51 #46121

• Anonymous
si yo toy mu cuadrada... jajajaajajaj seguro k a leonor le mola la idea... jajaja esk es uan idea chula a mi m parce vamos.... jajajaja
y e mirau lo de los sms y todoo k yo e echo mis deberes...
jpe aora toy mas imbulocrada en eto k antes.... eske kero acerlo todo yo solaaaa hjajajajajajajajajaaj
no en seio kero k todo salga bien y la verdad k la necesidad de dienro es mu grande...
a leonor... voy a acer uan cosa.. k buyeno no creo k nunca k arrepiente, pero vamos, yo tuve otros dos perritos, uno de acogida y otro se me muerio cuando le adopte. tengo dos correas de eyos, bueno una es un collar y el otro es un arnes... nunca e dejado k nadie tokase eso... pero por esta buena causa.. kuando t mande las gsas y medicamentos y pipetas t las voy a mandar.... kizas esten un poko rotitas, sobre to el arnes k xake lo arañaba y lo despelucho un poko pero bueno.... besos
Moderadores: anaisabel