Por Dios me voy dos dias y no veas lo que he tenido que leer, jejejeje, me encanta todo este movimiento que hay, y con todo lo que se esta ideando, he leido que ainara se ha estado informando de los sms solidarios, que yo veo que es muy buena opcion, deberiamos hacer una web para poner los perros que hay para adoptar, poner si vamos hacer los calendarios, la rifas de todo vestido, cuadros...., poner que se esta recogiendo cositas para los animales, poner todas las condiciones de la protectora y contar un poco su historia.
Si os parece buena idea se lo puedo preguntar a mi marido que es informatico, haber si se moja un poco, jejejeje, para ver como lo podriamos hacer y una vez hecha la pagina si la administracion de amores perros nos dejara un espacio para poder poner aqui nuestro enlace de la protectora seria genial.
Bueno como veis solo aporto ideas pero me veo inutil con todo lo que estais haciendo las demás, ya me direis que os parece y yo se lo comento a mi marido y asi tambien se involucre en todo esto.