Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 18 Mar 2007 19:13 #46454

• Anonymous
tambien tendremos gatos en la protectora asi que podemos incluir fotos las que tengamos gatos yo tengo una de mi gata al lado de la planta de navidad pero como esta gata es como un mueble la pongo al lado de lo que sea y le hago foto jajaaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 18 Mar 2007 19:14 #46455

jajajaj vaya imaginacion!!! jajajajaja!! joe habeis visto lo modelos de enero?? madre mia tiss tiene mogollon de ropa!! madre mia!! mi chico no tiene cosas asi :( casi todo le viene grande... :D
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 19 Mar 2007 07:33 #46506

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Por Dios me voy dos dias y no veas lo que he tenido que leer, jejejeje, me encanta todo este movimiento que hay, y con todo lo que se esta ideando, he leido que ainara se ha estado informando de los sms solidarios, que yo veo que es muy buena opcion, deberiamos hacer una web para poner los perros que hay para adoptar, poner si vamos hacer los calendarios, la rifas de todo vestido, cuadros...., poner que se esta recogiendo cositas para los animales, poner todas las condiciones de la protectora y contar un poco su historia.

Si os parece buena idea se lo puedo preguntar a mi marido que es informatico, haber si se moja un poco, jejejeje, para ver como lo podriamos hacer y una vez hecha la pagina si la administracion de amores perros nos dejara un espacio para poder poner aqui nuestro enlace de la protectora seria genial.

Bueno como veis solo aporto ideas pero me veo inutil con todo lo que estais haciendo las demás, ya me direis que os parece y yo se lo comento a mi marido y asi tambien se involucre en todo esto.

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 19 Mar 2007 08:38 #46508

• Anonymous
Bafy, solo el hecho de que escribas y nos apoyes como has hecho hasta el momento es suficiente, aunque siempre toda ayuda es bien recibida.

AVER PONGÁMOS DE ACUERDO CON EL TEMA DE ENERO PLEASE PARA EMPEZAR A PONER LAS FOTOS!!!

que ponemos perros en la nieve o que??

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 19 Mar 2007 10:55 #46569

• Anonymous
si yo pondria perros y gatos en la nieve

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 19 Mar 2007 13:24 #46610

• Anonymous
por mi genial, es mas ya e puesto fotitos jajajajaja
oye, creo k aki escibi k abia mandau un mail a el athletic pa cometar lo del partido benefico, bueno pos aki os dejo la contestacion... lo e intentado pero lo siento....

Estimada amiga:

Vuestra iniciativa nos parece admirable y os deseamos mucha suerte en
vuestro trabajo con la protectora de animales.

Sin embargo, el Athletic Club recibe propuestas de partidos benéficos de
muchas entidades, y sería un agravio comparativo hacerlos con unas y no con
otras, por lo que no podemos atender vuestra solicitud.

Esperando sepáis comprender estas circunstancias, recibe un cordial saludo,

Javier Ucha Marquiegui
Relaciones Externas
Athletic Club

lo siento mucho chicas... a ver si algun club keire acerlo.. preguntad a otros clubs... mira yo kizas pueda hacer k el BEA (el ekipo del jonan) k es de una categoria tercera regional (vamos k no lo conocen ni sus padres..) sea uno de los ekipos.... eso seria facil de conseguir.. si em conseguis otro ya lo acemos!
Moderadores: anaisabel