Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 16 Mar 2007 13:58 #45824

• Anonymous
pos ala yo kero mis nuemritos eh? k seguro k me tokaaaa jajajajajajajaaaj jajajajaaj ya veras como emte mas peña ademas un colega mio a dicho k iwal mete algo tambien jejej como donacion asik... wayyyyyyyyyyyyyyyyy
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 16 Mar 2007 14:08 #45826

• Anonymous
oleeeeeeeeee eso eso que se animen los colegas que pa eso los tenemos jejejejejje

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 16 Mar 2007 14:25 #45831

• Anonymous
ombree yo ya toy a tol mundo diciendoles jjjajajaajja pa k se anime tol mundo jajajaja

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 00:24 #46054

• zapataisa
  • Navegador Iniciado
Hola. ¿Os acordais de lo que hicieron los bomberos de Bilbao para recaudar dinero?, pues eso se podia hacer. Vender calendarios con fotos de perros, incluso podian ser perros de la gente del foro. Es una idea.
Saludos
Isabel

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 08:54 #46055

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejejejj ya pense yo que nos ivas a decir q hicieramos con calendario con nosotras en pelotas !!! jejeejjj no seria mala idea seguro q se venden, ya me lo imagino......." dueñas de perros en bolas" jejejej
oye po eso de los perros no es mala idea , pero tendria q ser ya con vistas a navidades hacer un calendario para el año q viene , yo los he hecho de mis perros y quedan preciososss.
reyes y la pandyorki

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 17 Mar 2007 09:36 #46059

• Anonymous
joder.. k susto yo kreia komo reyes de ponernos ay medio en bolas cada una con su perro... jajajaja jo taria mal "marzo: ainara y sus perros; sombra y rontxu" jajajaajajjaja me meo... la reyes necesita dos ojas pa meter a todos sus perros jjajajajajajajaajajaj
a mi m parece buena idea, pero elejir los 12 perros mas wapos del foro. jajajaja no? pork son 12 meses, asik doce perros.. ombre el mas mas mas mas wapo se le puede oner en la portada y ya serian 13, y otro en la contraportada, k trece es mal numero. a mi m mola la idea. podriamos yamar a algun fotografo asi chulo pa k aga fotos bonitas... yo konozco a un tio k es fotografo de deportes de riesgo, no se si valdra pero bueno... ponerse delante de la tropa de reyes es un deporte de riesgo...
Moderadores: anaisabel