Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: fotos kira

fotos kira 17 Mar 2007 11:34 #46106

• Anonymous
alaaaaaaaaaaaa es preciosa!!!!!!! es uan maraviya k wapa!!!
es adoptada? cuentanos la historia de kira k a mi me encantan estas cosas...
como dices k tiene 6 años y k tu la tienes desde ace menos.. besos y felicitadesk es wapisima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos kira 17 Mar 2007 21:17 #46316

• kirita05
  • Navegador Iniciado
hola de nuevo:
bueno,pues la historia es simple y complicada a la vez.
A Kira la coji con apenas dos meses porque la madre tenia muchos y esta se estaba quedando sin comer,asdi que le estuve dando el bie y un pate especial hasta que se hizo mas mayor.
Por cierto que por aquel entonces vivia en Mallorca y alli la compre,a un criador.
Luego nos mudamos a Alicante,de donde yo soy y al llegar pues mis padres tenian mas perros y nos tuvimos que buscar un piso poruqe mi madre no queria mas perros en casa,y xclaro,no la iba a tirar por nada del mundo!!!!
Luego a los 5 meses se metio debajo de un coche y le hizo una fisura en el femur y estuvo mucho tiempo con un clavo,y luego se lo quitaron y la recuperacion,pues mira,en pleno diciembre en el mar para que nadara y ejercitara la pata.
Ahora esta muy bien aunque a veces se le nota un poquito que renquea de esa pata pero corre y nada y hace todo muy bien.
Y hasta ahora.En mayo cumple 6 años y esta hecha una campeona.
Lo del ojo,hoy la hemos llevado al vete y dice que esta curada pero que el puntito que tiene no cree que se le vaya a ir,pero bueno,que ve bien y es que es una cabezona,como le tires una piedra y de la casualidad que se cae por un barranco,ella detras hasta que te la trae......aparte de eso,pues es muy muy muy buena y docil,
y nada mas que me pongo y no paroooooo...jajaja un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel