Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
fotos para el calendario: MAYO
22 Mar 2007 13:55 #47998
Anonymous
QUE GUAPA ESTA TENA COMO ME ALEGRO QUE ESTE TAN BIEN.MARTA DILE QUE SU AMIGO RATON ESTA MUY BIEN TAMBIEN MAÑANA SALE PARA SU NUEVA CASA ESTA SUPER ACTIVO ES UN TRASTETE ADORABLE MI MARIDO A ESTADO A PUNTO DE QUEDARSELO PORQUE DICE QUE ES UNA PASADA PERO LA MAMA CON LA QUE VA LO VA A TENER A LAS MIL MARAVILLAS
23 Mar 2007 08:11 #48254
Anonymous
Me alegro mucho monica, solo espero que tena consiga lo mismo y no muy tarde porque sino la voy a coger mucho cariño y no kiero porque de momento no puedo tener mas perros
23 Mar 2007 08:16 #48256
Anonymous
tranquila que estamos en marcha gracias a la foto podremos difundirla y quien sabe si acaba cerquita de raton jejeje.de verdad que es alucinante la manera de buscar cariño que tienen es como si quisieran aprovechar el momento que viven por si es un sueño y vuelven a su anterior vida.ojala pronto tena tenga esa familia definitiva que merece
23 Mar 2007 08:20 #48260
Anonymous
adema es muy graciosa, porque coje su correa y no deja que ningun otro perro la toque.
me la lleva atodos los sitios, como para que la lleve a pasear, es muy maja y cariñosa...tanto que es pesada y una bruta jugando, me mete cada zarpazo!!!