Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ASIGNACION DE NUMEROS PARA LA RIFA

ASIGNACION DE NUMEROS PARA LA RIFA 10 Abr 2007 16:59 #54309

• caly
  • Navegador Iniciado
Drac y sus resumenes jejejejeje
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASIGNACION DE NUMEROS PARA LA RIFA 10 Abr 2007 20:44 #54434

• Anonymous

tressssss EUROS SEÑORASSSSS Y SEÑORESSS EL TRAJECITO PARA SU PERRITOOOOOO, VENGA BARATO, BARATO.SOLO 3 EUROS, SEÑORASSSSS.
COMPREN, COMPREN

ASIGNACION DE NUMEROS PARA LA RIFA 11 Abr 2007 14:04 #55038

• Anonymous
quedan dos dias para la rifa del trajecito de flamenca de perrito cada numero vale solo tres euros y la integridad del dinero ira para la protectora formada en este foro para hacer los ingresos y que se os asignen numeros id a la pagina 1 de este post donde encontrareis los numeros de cuenta.con solo 3 euros podeis ayudar a mantener algun perrito abandonado,y encima si os toca os llevais un mega traje de flamenca que sera la envidia de los compañeros caninos de vuestro perrito

ASIGNACION DE NUMEROS PARA LA RIFA 12 Abr 2007 08:57 #55613

• killa
  • Navegador Iniciado
Sólo queda hoy y mañana, si no compráis pá mi mejor porque ya tengo perrina para ponerle el traje, y como hemos tenido tanta suerte con LUNA seguro que la suerte sigue y nos toca, y luego veréis las fotos de lo guapo que le va a quedar y os dará rabia no haber comprado ningún boleto, y SÓLO POR 3 EUROS perder la oportunidad del fabuloso traje de flamenca . :wink:

Aparte de que es para la protectora, mejor dicho, sobre todo por eso, porque es para la protectora , venga, animaos, es un momentín ir a cualquiera de esos bancos, y si tenéis cerca sucursales vale en cualquier banco,( aunque pagando algo de comisión si no es de los directos).

:) ¡¡¡¡¡ANIMAOS!!!!!! , ¡¡¡¡¡¡MAÑANA ÚLTIMO DÍA!!!!! :)

ASIGNACION DE NUMEROS PARA LA RIFA 12 Abr 2007 09:34 #55659

• Anonymous
m va a tokar segurooo!!!!!
k con el viaje de vacaciones tan movidito k e tenio de mala suerte, esto seguro k me toka... mañana tare viendo la once pa ver si me toka jejejejejejejejej
k sepais k e tau en asturias, e visitau a l susi y al peludoooo k es pa verlo.. lo teneis k konocer.. k ricura de chihuahua!!!!! pa comerselooooo
y k sepais k un niñto on uan moto nos dio por detras y enciam keria darse a la fuga.. tamos todos bien, solo fue un golpe de chapa y tal nada mas, pero k kapuyin el crio!! a la guardia civil k tuve k yamar y toooo
ahora a ver si los seguros se ponen de acuerdoooo!!!!!!!!
pos eso k ya os colgare fotos, y k la reyes se vaya preparando k le voy a dar las medidas de la sombrita y mi direccion jajajajaja
k me va a tokar a mi!!!
besotes a toas..
pd: tengo antralgia (k no se lo k es) en la muñeka izkierda, la tengo escayolada asik no me agais escribir mucho jajaja

ASIGNACION DE NUMEROS PARA LA RIFA 12 Abr 2007 09:35 #55662

• Anonymous
gracias killa.ojala tengas suerte tambien en esto jejejeje
Moderadores: anaisabel