Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: IMPORTANTE !!!!!!!!!!! AVISO SOBRE PIENSOS

IMPORTANTE !!!!!!!!!!! AVISO SOBRE PIENSOS 22 Mar 2007 12:48 #47970

• caly
  • Navegador Iniciado
La verdad es que no lo se ....se lo mismo que vosotras pero intentare averiguarlo por otro lado cuando sepa algo lo pongo
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IMPORTANTE !!!!!!!!!!! AVISO SOBRE PIENSOS 22 Mar 2007 12:55 #47974

• caly
  • Navegador Iniciado
Ves mirando en la web de Eukanuba haber si dicen algo o mandales tu un mail pues en lo que yo he puesto pone que los de Eukanuba no dicen nada .
A lo mejor te lo explican por mail yo voy a ver si mando uno aNutro ya os cuento
Inma

IMPORTANTE !!!!!!!!!!! AVISO SOBRE PIENSOS 22 Mar 2007 19:27 #48151

• proton
  • Navegador Iniciado
inma yo te lo puedo traducir, si quieres mandame un mail con los textos que no entiendas y te intento especificar hasta que punto es peligroso ese pienso, ok???es que nos estan controlando en la conselleria en las pagins que entramos pero el correo aun no....si dentro de poco van a controlar de color llevamos las bragas je,je
JUANA Y EDDIE

IMPORTANTE !!!!!!!!!!! AVISO SOBRE PIENSOS 22 Mar 2007 19:41 #48156

• caly
  • Navegador Iniciado
Bueno se me olvido................He mandado un mail a Nutro y me hanm llamado por telefono enseguida .Deciros que me han asegurado que aqui no hay ningun problema que tuvieron un problema en una especie de fabrica que enlataba la comida pero que la retiraron inmediatamente aunque no se vio afectada la de nutro y que aqui a europa esa ni siquiera entro
Esto es con los de Nutro si alguien habla con los demas que lo ponga
Juana gracias pero lo que ponia eran numeros de referencia fechas de caducidad y eso .Como me han contestado pues ya lo tengo claro .
Gracias de todas formas
Inma

IMPORTANTE !!!!!!!!!!! AVISO SOBRE PIENSOS 22 Mar 2007 21:07 #48201

• shira74
  • Navegador Iniciado
DIFUNDO DE OTRO FORO LEER!!! Me entere que hay una demanda grande en mi pais, en la que se demanda a Purina/Dog Chow, porque se han muerto una cantidad de perros por una infeccion en el estomago e higado y que presenta los mismos sintomas que presento mi chiquita antes de morir.. Ya estan sacando estos piensos del mercado, pero es una falta de parte de esta empresa, casualmente ayer me entere de que la mayoría de los perros que comieron este pienso murieron sin que ningun veterinario pudiera decir cual era la causa.. Aqui les dejo un link de lo ocurrido http://victimasdedogchow.blogspot.com/ Alli encontraran varias anecotas de cada una de las familias que perdieron un perro o que lo tienen enfermo..

Estoy un poco mas aliviada por lo menos ya se de que murió mi chiquita y se que medidas debo tomar para que no vuelva a suceder algo similar.

Saludos

Samantha
Venezuela
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel