Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: fotos de la barriguita de Jara

fotos de la barriguita de Jara 18 Abr 2007 14:36 #59624

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Uyyyyyyyyy!!!!!!!!!Tu tranquila, cuando puedas entras por aqui y nos cuentas!!!Que estamos deseosas ya jejeejej!!Venga ánimos y a cuidar de la mami y de sus nenes cuando salgan claro!Dales muchos besitosssssss!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de la barriguita de Jara 18 Abr 2007 15:00 #59632

ESO ESO DALE MUCHOS BESITOS A JARA NOSOTRAS ESPERAREMOS NOTICIAS JO QUE SUFRIMIENTO Y QUE NERVIOSSSSSSSSSS
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

fotos de la barriguita de Jara 18 Abr 2007 16:00 #59657

Chicas de momento nada de nada , esta en su camita tan tranquila!!!!!! pero me da a la espina que hoy por la noche hay fiesta, cuando he llegado a casa estaba como diciendo no puedo más la pobre, pero a la hora que sea me conecto y os cuento, las juerguista de la noche se enteraran las primeras ja ja ja.

Besitos chicas sois todo corazon y muy buenos los consejos que me habeis dado, tengo todo encima de la mesa , para que no se olvide nada , porque hoy hace 60 dias.

fotos de la barriguita de Jara 18 Abr 2007 16:06 #59660

• Anonymous
jajajajja tranquila que esta noche seguro que ya tenemos noticias.y mañana a leer 15 paginas de las noctambulas locas perdias con lo del parto jejejejejeje

fotos de la barriguita de Jara 18 Abr 2007 16:25 #59672

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q emocionnnnnn!! joer yo me qdaria esta noche xo mi padre no nos deja q tengamos el pc encendido entre semana hasta tan tarde, bueno no lo deja a mi hermana y como siempre pillo yo, xk el pc esta en su habita!
En fin Mariaesther, q tu tranqui q todo va a ir bien! Q emocionnnnnn!!!!!
Besitos pa Jara!!!! Bueno y pa ti tb jejeje!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

fotos de la barriguita de Jara 18 Abr 2007 16:34 #59677

gracias chicas, hay leonor esta noche nos emborrachamos todas ji ji ji, tengo unas ganas locas.

Bueno de momento no hay noticias, a esperar un poquito, lo siento os tengo en ascuas.
Moderadores: anaisabel