Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi osito adoptado. antes noticia.

mi osito adoptado. antes noticia. 14 Abr 2007 16:35 #57222

• Anonymous
cuenta cuenta!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi osito adoptado. antes noticia. 14 Abr 2007 16:37 #57224

joe que rapidas jajajajajajaja. pues el martes me lo dan!!!!!! hoy le he dicho al chico que LA sacara, y jo creiamos que era tranquila..jajajajaaja madre miaaaaa a salio corriendo como una descosida jajajajaa yo creo que sabia que ya eramos sus dueños porque la hemos acariciado y se a puesto patas arriba jajajaja para que le rascaramos la barriga!! jajajajaja supongo que no llevaba mucho tiempo en la perrera, poruqe estaba muy limpia..el martes ya les damos los 50 euros y hacemos el contrato...ya le he comprado todo!! que iluuuu!! le he comprado una cama!! enorme!!! jajajaja
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

mi osito adoptado. antes noticia. 14 Abr 2007 16:41 #57225

• Anonymous
que bienennnnn!!!!!!! no sabes como me alegro1!!!!!! que maja ahi espanzurrada xa que le dieseis mimitos!!!! ayynnnssss que ganas de velaaaa!!!!

mi osito adoptado. antes noticia. 14 Abr 2007 16:44 #57228

• Anonymous
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!enhorabuena Mariola de verdad ya veras como vais a ser muy felices juntas!!!!cuando la tengas queremos FOTOS!!!!

mi osito adoptado. antes noticia. 14 Abr 2007 16:45 #57229

pues si!!! jajajajajajja joe que gracia. sale corriendo y venia se tiraba al suelo, la tocabamos, salia corriendo otra vez, y cuando la iba a guardar el hombre, se arrastraba para que no la metieran... :( me la hubiera llevado ya...pero weno, el martes cambiara su vida para siempre... :D
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

mi osito adoptado. antes noticia. 14 Abr 2007 16:47 #57230

• Anonymous
claro q t la hubiesses llevado hoy .... pobrecita cm se arrastraba xa no entrar.... diria jooo me ponen la miel en los labios con unos papis nuevos... yno me llevan jajaja pobreta
xo ya veras el martes cuando t la lleves... va a estar mas feliz que una perdiz!!!!
Moderadores: anaisabel