Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: nuevas fotitos de dama!!

nuevas fotitos de dama!! 18 May 2007 11:22 #67341

• saray87
  • Navegador Iniciado
+ fotos
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuevas fotitos de dama!! 18 May 2007 11:24 #67342

• drasete
  • Navegador Iniciado
jejeejej, que carita mas bonita,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

nuevas fotitos de dama!! 18 May 2007 11:28 #67346

• saray87
  • Navegador Iniciado
la ultima fotito y 2 d mi chaky
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

nuevas fotitos de dama!! 18 May 2007 11:31 #67348

ole que carilla las 2!!!me encantan!!!!

nuevas fotitos de dama!! 18 May 2007 11:35 #67349

• saray87
  • Navegador Iniciado
jajajaja gracias chicas!!!
la verdad es q son fotos hexas en ksa d mi xiko.
otro dia dafna ya haré fotos del suelo del salon, q es exclusivo y divino...jejejeje.
pincher, no se a q pelo t refieres, al de dama o el mio...jejejeje.
d toas formas tngo q aclarar q m puse extensiones d ese color pa 1 comunion q tube el domingo...el pelo d dama es natural, asi q na d explicaciones...jejejeje.
el collar se lo compré yo.
he visto perros d la misma raza, pero yo kiero q mi dama sea todo 1 hembra, y q se vea q es 1 chica, aun le va 1 pokito ancho el collar, pero pal mes q viene le ira perfecto.
ayer le pusimos la vacuna d la rabia, y del camino del coche a la veterinaria, la gente se paraba a tocar a dama!!! es 1 pasada, a todo el mundo le llama la atencion! si es q no se pue ser tan wapa!!!! jejejeje.
y ahi tmb hay fotitos d mi chaky, q lo llebamos a la pelu a q le cortasen el pelito!!! ahora pesa 1 kg -...jejejeje.
gracias chicas!!!!

nuevas fotitos de dama!! 18 May 2007 11:40 #67352

ays si es que es 1 monada,se ve tan buenecilla!!!
tu pelo me ha gustado!!yo antes llevaba las puntas rosas..ays que envidia,pero con el pelo todo rubio platino!!!!tia haber si te animas y pones foto en Y YO SOY ASI,que ninguna se anima
Moderadores: anaisabel