Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cada cuanto tiempo los lavais?

cada cuanto tiempo los lavais? 29 May 2007 18:48 #69765

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo al mío no lo baño cada mes, por lo menos cada 2, 3 meses. Lo que sí suelo hacer es pasarle una toallita de esas de bebés y peinarlo a menudo, y os aseguro que huele super bien y es más, cuando lo bañamos ni siquiera echa el agua sucia. Cada 2 semanas me parece excesivo.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cada cuanto tiempo los lavais? 29 May 2007 18:58 #69769

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
A mi también bañarlos cada dos semanas me parece demasiado a menudo. Yo les baño cada mes, 1 vez al mes. Después para mantenerles más o menos limpios, los voy cepillando. Si por ejemplo, se manchan mucho una parte del cuerpo, como las patitas o el culete, pues les limpio solo esa parte con un poco de agua. Hoy por ejemplo uno de ellos ha encontrado una guarrería donde revolcarse, no sé lo que era, y se ha manchado detrás de las orejas. Como ya le había bañado hace 2 semanas, pues he cogido y le he limpiado solo detrás de las orejas, con unpoco de agua, y luego le he cepillado un poco para que se le cayera la porquería. Ha quedado limpito. Ah! yo también uso colonia especial de perros para cuando huelen demasiado a perro o a guarrerías.

Esos son los truquitos que yo uso para no tenerles que lavar muy a menudo y mantenerles limpios.

Saludos

Ainhoa

cada cuanto tiempo los lavais? 29 May 2007 19:31 #69773

• labiker
  • Navegador Iniciado
pues tendre que probar todos esos truquitos porqu en vez de una perrita parece que tengo una cerdita

cada cuanto tiempo los lavais? 30 May 2007 09:22 #69904

• naiara_22
  • Navegador Iniciado
lo de la toallitas va super bien si se ensucian co alguna porqueria, a demas hay unas toallitas que uso yo que tienen locion contra los mosquitos, en verano va de muerte!!!!
mis perros son mi razon para levantarme cada dia
(mas que nada porque me obligan!!!!)

cada cuanto tiempo los lavais? 30 May 2007 10:16 #69909

• labiker
  • Navegador Iniciado
cual es la marca y las compro porque le vendria mu bien sobre todo si paseas por el lado de un rio con aguas estancadas que hay tantos mosquitos

cada cuanto tiempo los lavais? 30 May 2007 10:25 #69912

Claro yo a diario le peino y le paso una toallita por todo el cuerpo y luego cada mes le baño.

Se queda muy fresquito y oliendo bien.

Yo le paso las de dodot
Moderadores: anaisabel