Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NEO ENCONTRÓ QUIEN LE HAGA PAPI

NEO ENCONTRÓ QUIEN LE HAGA PAPI 02 Jun 2007 11:52 #70695

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena!!!!!!!!!!!Seguro que salen unos nenes preciosos!!!Es muy wapa la perrita!!

Mucha suerte!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

NEO ENCONTRÓ QUIEN LE HAGA PAPI 02 Jun 2007 13:06 #70696

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Muy guapa la novia, jeje, saldrán un cachorritos preciosos !!!

Tienen una cara muy dulce los teckel, me gustan, me gustan :)
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

NEO ENCONTRÓ QUIEN LE HAGA PAPI 03 Jun 2007 21:06 #70922

• saray87
  • Navegador Iniciado
enorabuena!!!! deseo q sean felicies y q coman perdices ( o pienso en su defecto) jijijijiji.
felicidades papi!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

NEO ENCONTRÓ QUIEN LE HAGA PAPI 03 Jun 2007 21:23 #70926

Muchas gracias a todospor los animos, seguro que mi Neo se comporta como un auténtico semental, jejeje, o eso espero!!! Carla y Ximo para mi es el mejor perro que puedes regalarle a tu padre. El mio convive con un yorki sin ningun tipo de problema. Es un perro muy cariñoso, muy obediente, con un grandisimo olfato, muy bueno pero con mucho genio y cabezón.Es un perro muy fuerte para su tamaño y demaasiado valiente dira yo, pues al mio alguna vez casi le cuesta algun susto el hacerse el chulo con perros triple tamaño que él. Por su tamaño es ideal para piso. Eso si, hay que sacarlos mucho a hacer mucho ejercicio pq si estan en casa siempre y salen poco tendran muchos problemas con su columna. El mio de hecho los tuvo, pq yo lo tengo hace un año y medio y su antigua dueña se ve que nunca lo sacaba y vino con muchos problemas y un ppio de hernia. Pero hoy el perro corre superbien y se ha recuperado completamente. Tengo ganas de que llegue mañana por la tarde! :)

NEO ENCONTRÓ QUIEN LE HAGA PAPI 04 Jun 2007 09:48 #70986

• CarlayXimo
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Mariano por tu respuesta, me has descrito perfectamente el caracter del perro,jejeje.Tenia casi claro ya que iba a regalarle ese pero ahora lo tengo mucho mas, ademas no sabia que a estos perros habia que hacerlos correr para que no tuvieran problemas de espalda pero ahora que lo se, todos los dias a hacer deporte.
Y ya estamos a lunes!!!!!por fin llego el dia,jejeje.
Suerte.

NEO ENCONTRÓ QUIEN LE HAGA PAPI 04 Jun 2007 10:07 #70991

• evax
  • Navegador Iniciado
Mariano mucha suerte para esta tarde, seguro que sale todo bien. La novia es muy guapa, van a tener unos cachorros muy bonitos.
bueno cuentanos como ha salido todo
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
Moderadores: anaisabel