Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: vivienda alquilada, como puedo convencer al casero?

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 15 Jun 2007 10:30 #74527

• zai
  • Navegador Iniciado
no, yevo 2 meses,xo conoce a mi cuñado,y hay confianza, incluso nos dejo entrar el mismo dia q lo vimos ya a dormir, sin firmar el contrato ni nada.
Si, el del otro perro es alquilado tben, casi todo ell edificio es suyo, xo no se exactamente cuales son y cuales no.
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 15 Jun 2007 10:53 #74537

• anaisabel
  • Moderador
Llevas poco tiempo y por experiencia te digo, antes de comprarme mi casa he alquilado cinco pisos, para conseguir inquilino, sobre todos si ven que eres una persona seria y que tienes para pagar bien el alquiler de la vivienda, todas son facilidades. El primer perro que tuve lo compre viviendo ya en el piso y como no ponía nada en el contrato, pues no les avisé, al segundo y tercero igual, eso si siempre busque pisos viejillos para que no pusieran pegas, al cuarto si se lo dije pues era un piso un poco de lujo, no pude encontrar otro, como estaba deseando alquilar no puso pegas. Y el último eran dos señores mayores con un monton de perritos, vamos amantes de los animales como nosotros.
Una cosa tenia clara, yo no me desprenderia de mi Sacha por nada del mundo, que hay más pisos que longanizas.
Perdón por el ladrillo, seguros que con el tiempo lo convences no desistas.

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 15 Jun 2007 12:39 #74578

• zai
  • Navegador Iniciado
a ver... yo dentro de un tiempo volvere a intentarlo,a ver q pasa, xo no tengo muchas esperanzas. De todas formas solo pienso estar un año aki como mucho, asi q cuando vuelva a mi casa, les mandare una foto pa q se muern de envidia de mis perritos!!! jaja!
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 15 Jun 2007 12:44 #74585

• anaisabel
  • Moderador
Pues harás muy bien, si no te dejan los coges un mes antes de irte para que se cabree, ji ji que mala soy,

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 15 Jun 2007 17:55 #74706

• tinker
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho pero mejor no te compliques la vida y ten pacíencia, en fín, qué injusticia pero... el piso es de él y no quiere problemas, supongo.
te recuerdo que la espera seguro que merece la pena
suerteeeeeeeeee
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 24 Jun 2007 08:40 #76112

• dael
  • Navegador Iniciado
pues si. no te compliques la vida y menos si te vas a ir. despues donde vallas solo tienes que meterlo y hacerte la loca no creo que te digan nada.
NOSOTROS,hace poco renobamos contrato y fue la risa. porque venia personalmente el dueño. se llevaron al perro mis cuñados bueno un sow.
al final ni se entretuvo ni se le vio afan de querer ver su piso a ver como lo teniamos pero ni si quiera cuando entro, pidio hasta permiso. creo que es un tio majo y no creo que nos echara por eso.
el solo tenia la preocupacion de que renovaramos porque era dificil encontrar a gente tan responsable y puntual a la hora de pagar.,
me consta que en este piso han tenido perros antes, y nunca les dijeron nada,
ellos si que pasaban de lo que le pasara a piso y al perro le dejaban a su aire...imaginaros....
el casero pudo ver por encima que no maltratamos su casa que pagamos siempre y puntualmente y eso creo que es lo que mas le importa.
no creo que se mosquee por que tengamos perro.
si se enterara y no lo quisiera, de cabeza me busco otro sitio. y asi hasta que encuentre el idoneo para que mi perro viva ahi. suerte.
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
Moderadores: anaisabel