Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: acemos una kedada ???

acemos una kedada ??? 25 Jun 2007 10:05 #76202

• dael
  • Navegador Iniciado
yo puedo quedar a partir de mañana 26 he estado lesionada y no he podido casi estar en el ordena. decir dia y hora y como se llega al parque ese de pinto yo no tengo idea de ir.
creo que lo uno que conozco de pinto es el chiste.jejejeje.
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

acemos una kedada ??? 25 Jun 2007 21:22 #76355

venga ombre animaros y poner fechas y si os parece buena idea q se lo pasan de miedo yo estuve con tayson el domingo y se lo paso en grande os pongo unas fotitos va??? besotes
Adjuntos:

acemos una kedada ??? 25 Jun 2007 21:26 #76356

MAS FOTOS
Adjuntos:

acemos una kedada ??? 26 Jun 2007 08:04 #76396

• dael
  • Navegador Iniciado
je je je que guapos estan!
que gracioso tayson con la gorrita.jeje
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.

acemos una kedada ??? 26 Jun 2007 08:04 #76397

• dael
  • Navegador Iniciado
cuando querais decir dia hora y lugar.

acemos una kedada ??? 26 Jun 2007 10:13 #76460

el lugar ya esta puesto el parque juan carlos 1º el dia este domingo 1 de julio a las 6:30 en la entrada del parque os esplico coo yegar : es muy facil por la entrada de pinto principal en la que vienes de la carretera y t tienes que desviar por una via de servicio de una gasolinera sigues asta una mini rotonda y tiras a pinto cuando paseis un puentecillo ay una rotonda muy bonita decorada con plameras y como puentecillos de madera y seguis recto y unos metros mas adelante ya esta la entrada principal que ay estaremos asta que lleyen todos los asistentes de todos modos yo pondre mi numereo de movil para que si os perdeis o deidis asistir en el ultimo momento yo lo sepa va un besi 685532563 mi movil
Moderadores: anaisabel