Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Golden o mestizo??

Golden o mestizo?? 16 Jun 2007 01:16 #74740

• guille50
  • Navegador Iniciado
Hola, bueno tambien en estas semanas lleva como 2 semanas con este problema. Shester no quiere comer su perrarina, cuando se la pongo en el plato de el, el me ve como que no quiere comer como si estuviera full, entonces estos dias a estado comiendo poquito peor su peso no a bajado sinembargo Shester se esta gordo.. yo pienso que esta comiendo otras cosas que encuentra en el patio de la casa y a la hora de su perrarina ya no tiene hambre...

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Golden o mestizo?? 16 Jun 2007 12:35 #74762

• saray87
  • Navegador Iniciado
q mono!!!! no se si sera golden pro es chulisimo!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Golden o mestizo?? 16 Jun 2007 17:48 #74785

• guille50
  • Navegador Iniciado
Hoola a todos..!! Hoy lo lleve al veteninario y me dijo que tal ves es asi porque tal ves fue el ultimo en nacer en su camada... El me dijo que en la mayoria de las camadas los ultimos dos perritos salen diferentes a los primeros.. Entonces el me dijo que Shester puede ser uno de los utlimos de su camada...

Saludos

Golden o mestizo?? 16 Jun 2007 19:04 #74788

• guille50
  • Navegador Iniciado
Ahhhh casi se me olvidaba decirles esto... el veteninario dice que de su tamaño con seis meses esta bien para un golden y pesa 22 kilos con 6 meses..!! Mañana pondre fotos o mas tarde..

Saludos

Golden o mestizo?? 17 Jun 2007 05:02 #74810

• guille50
  • Navegador Iniciado
Hola, espero que esten bien todos....Cuantas veces le tengo que dar comida a Shester..? y cuanto de comida..??

Saludos

Golden o mestizo?? 18 Jun 2007 19:10 #75045

• guille50
  • Navegador Iniciado
Hola, aqui les dejo unas fotos de mi shester... el sabe que no puede entrar a la casa entonces se queda en la puerta.....

Saludos
Moderadores: anaisabel