Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: fotos de toya con casi 4 meses, sus primeras vacaciones

fotos de toya con casi 4 meses, sus primeras vacaciones 18 Jul 2007 21:53 #79940

• MISTY
  • Navegador Iniciado
gracias a todos por contestar a mi mensaje,la verdad es que toya va cambiando por dias es un huracan cuando se pone a jugar y a correr no hay quien la pille :lol: ya os ire poniendo mas fotos de la peladilla de la casa.
ah! por cierto rubiuka tu foto de los coker es muy bonita yo hace muchos años tuve una coker de color canela y se parece mucho al de la foto.un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de toya con casi 4 meses, sus primeras vacaciones 19 Jul 2007 09:24 #79977

• saray87
  • Navegador Iniciado
mare mia, ya puedes tener cuenta cn toya...si no hay kien la pille....
jejejeje ya t veo haciendo footing tos los dias detras d la perrita!!!
q mala!!! jejejejjee
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

fotos de toya con casi 4 meses, sus primeras vacaciones 19 Jul 2007 09:28 #79978

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, que guapa que esta
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

fotos de toya con casi 4 meses, sus primeras vacaciones 19 Jul 2007 13:22 #80138

• caly
  • Navegador Iniciado
QUE GUAPA !!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA
Inma
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel