Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: soy nueva¡¡¡

soy nueva¡¡¡ 31 Jul 2007 19:07 #81412

• EVA1981
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDA!!! YO TB SOY CASI NUEVA, LLEVO POCO AKI, Y LA VERDAD ESK LA GENTE MUY BIEN, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS.
CON RESPECTO A TU PERRO, YO TENGO 2, UNA HEMBRITA DE 7 AÑOS Y UN MACHO DE 6 MESES. SON MUY DIFERENTES, LA HEMBRA ES SUPER TRANKILA, OBEDIENTE Y MIMOSA. Y EL MACHO ES UN TORBELLINO, MUY CARIÑOSO , NO MIMOSO, PERO AMBOSSON ESTUPENDOS, SON PERROS K LOS PUEDES TENER CON NIÑOS, K NO SON NADA AGRESIVOS, MUY JUGUETONES Y LA VERDAD K MUY APEGADOS.
NUNCA SE ME HAN ENFERMADO Y CONOZCO A MUCHA GENTE K TIENE ESTOS PERROS Y COINCIDEN EN K SON MUY FUERTES CON RESPECTO A ENFERMEDADES, LO UNICO LA PERRITA K TUVO UNA ULCERA EN EL OJO XK SE DIO UN GOLPE, ESO SI, LO QUE MAS LES TIENES K CUIDAR SON LOS OJOS, LIMPIACELOS MUY A MENUDO Y TEN EL PELO DE ALREDEDOR MUY CUIDADO Y CORTO.
OTRA COSA, SON MUY GLOTONES ACOSTUMBRALOS A UNA CANTIDAD XK NO PARAN, SON CAPACES DE VOMITAR Y SEGUIR COMIENDO.
UN BESAZO,
CUALQUIER COSA AKI ESTOY
El administrador ha desactivado la escritura pública.

soy nueva¡¡¡ 01 Ago 2007 16:11 #81470

• evax
  • Navegador Iniciado
Bienvenida, espero que por aquí lo pases muy bien. Tu perrito es muy bonito
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal

soy nueva¡¡¡ 01 Ago 2007 18:22 #81486

• xitus
  • Navegador Iniciado
hola evax¡¡¡
tu tambien tienes shi tsu?
pos ya me iras contando cositas de ellos.
hoy, esta tarde lo hemos bañado por primera vez, si lo hubierais visto, se queria ir de la bañera. cuando lo estabamos secando con el secador, se ponia a llorar, se nos a escapado, yo creo que a quedado toda la casa bañadita :lol: :lol: , al final no lo hemos podido secar del todo, era imposible, entonces como tengo una terraza, hemos estado alli un rato, que por cierto estariamos a 40 o 45 grados :( pero alli se a acabado de secar. es un petardo¡¡¡ :wink:
Moderadores: anaisabel