Hola,antes que nada...¡¡vaya preciosidades tienes!! Laika,como buena mestiza,es de lo mas original, con esa combinacion de colores tan bonitos,tiene una mirada cuativadora...de Benji me gusta un monton ese primer plano de su cabezon,dicen que la cara es el espejo del alma y esa "carota" derrocha nobleza...y del Pinscher chiquitin...ay,ay...esa foto en la que se le ve tambaleandose me indigna,no hay derecho,¿qué clase de luxacion tenía? en los algunos Pinschers miniatura es frecuente que padezcan luxacion congénita de rótula,pero la imagen que nos has puesto pone los pelos de punta...menos mal que lo habeis recuperado,pero me revienta que una panda de desaprensivos hagan negocio a costa de la salud de seres inocentes.
Tengo dos respuestas a tu pregunta, como amante de los perros me parece un perrillo adorable,dan ganas de comertelo a besos,se le ve tan dulce...que tenga cuidado tu cuñado,porque un chiquitajo asi es capaz de subirsele a la chepa a cualquiera en cuanto te dejes "engañar" por esa carita de angelito...como aficionada al Pinscher miniatura pues bueeeennnoooo...esa cabecita de manzana,con ese hociquito tan corto,y esos preciosos ojazos de gacela,mas esas delicada patitas...me recuerdan mas a otras razas que a lo que debe ser un buen Pinscher miniatura...con esto no quiero decir que no pueda ser un Pinscher miniatura de pura raza,por desgracia he visto perros muy parecidos con pedigree y todo,repito que tener pedigree no es sinónimo de calidad,hay mucho "criador" que no merece ese nombre si no el de "juntaperros" o mercachifle,que lo único que miran es la forma de sacar el máximo beneficio sin mirar calidad ni cosa que se le parezca...la "calidad" en perros de raza se puede ver comparando la morfología de cada perro con el estandar de su raza,si un cachorro desciende de Pinschers minis con una calidad nefasta...pues será un Pinscher miniatura nefasto...al menos desde el punto de vista morfológico.Que no se me indigne nadie...por descontado que TODOS los perros,con pedigree bueno o malo, o sin pedigree,mil razas etc..TODOS son dignos de respeto y cariño.Saludos.Begoña