no te preocupes!!!
evidentemente no tengo intencion de engañar a nadie, y tampoco voy a vender a los cachorros... de momento ya tengo 3 regalados. todos a amigos o familia, asi que se que tipo de persona va a cuidar de ellos y encima los podre ver amenudo...
seguramente nosotros nos quedaremos con alguno tambien, y si nacen muchos, pues tengo una tia que tiene una finca enorme con muchissimo espacio para que corran y sean los pequeñines mas felices del mundo.
de ningun modo pensaba "estafar" a nadie ni nada por el estilo...
nosotros simplemente la adoptamos porque amamos a los animales y no puedo entender como alguien puede dejar en la carretera a ningun tipo de ser vivo...
la queremos tal como es, independientemente de la raza y no solo nos ha robado el corazon a nosotros, sino tambien a la gente que nos rodea.
asi empezo todo esto de hacerla criar, la hermana de mi marido nos dijo que si algun dia pensabamos hacerlo ella queria un cachorrito, luego otro y otro...
poco a poco nos fuimos haciendo la ilusion y... aqui estamos,
eso si, nunca nunca nunca abandonariamos a ninguno de los cachorros ni lo meteriamos en ninguna perrera ni nada por el estilo...
tenemos un estilo de vida que nos permite cuidar de ellos y darles todo el amor y cuidado que necesitan, asi que.... palante!
saludos