Hola.
A ver, bueno a dar mi opinión sobre esto... a mí me encantaría poder llevarme a mi perro a la playa, a un restaurante, etc... es decir, poder irme con él a cualquier sitio sin que me lo prohibieran pero, si lo pensamos bien, no sé si es buena idea, y no por mí, sino por otras personas. Todos sabemos que los perros levantan la pata, que sueltan pelos, que a veces ladran, y en algunos casos, que muerden. Nosotros podemos ser muy responsables, pero pueden haber otras personas, que las hay, que por ejemplo se llevaran a su perro a un restaurante y no tuvieran cuidado y el perro se meara... que lo suban a un autobús y lo dejen mearse también, que lo lleven a la playa y el perrito hay sus necesidades y no las recojan... A todo esto, contar que hay personas alérgicas a los animales y que si vamos el bus con nuestro animalito y nos sentamos al lado de una de estas personas, podríamos tener problemas.. e incluso gente, que simplemente no les gusta para nada los animales y aunque no compartamos sus gustos, hay que respetarlos... Ya os digo que a mí me encantaría ir con mi perro a todos los sitios pero como por desgracia hay mucho irresponsable suelto y no sé si sería una buena idea. El problema no son los animales, sino los dueños.
Lo que sí me parecería bien, es que en la ciudades se habitaran más zonas para ellos, porque en hoteles pues ya hay muchos que aceptan animales por suerte.