Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kira en la protectora!!!!!!

Kira en la protectora!!!!!! 28 Ago 2007 11:23 #83441

desde luego yo flipo con la gente!! lo que esta claro es q vas a tener q moverte tu, y mucho, mI madre hace unos meses adoptop un perrito de una protectora, es un torbellino y encima esta malito de las patitas de atras y esta siempre en el veterinario, pero esto te lo avisan y adoptas con todas las consecuencias. No son unos pantalones q si no t qdan bien los devuelves, joder tienen sentimientos!!!es increible...si hay algo que pueda hacer para ayudarte, no lo dudes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Kira en la protectora!!!!!! 28 Ago 2007 12:44 #83453

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
yo creo q hay q buscar alguien de confianza,, xa q le digamos mas "claro" cual es su caracter.. y q tiene solucion xo con tiempo y paciencia.
igual si hay confianza se lo piensan mejor y buscan una solucion antes de volverla a abandonar..
pòn un enlace sde donde esta anda,, ha ver si encontaramos alguien..

Kira en la protectora!!!!!! 28 Ago 2007 12:57 #83456

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo por mucho que la quiera, sé que es una perra difícil y no todo el mundo es capaz de aguantar a un animal que no para de moverse y lo peor de todo, de morder las 24 horas del día, entonces lo mejor para ella sería que alguien estuviera dispuesto a educarla o si no son capaces, llevarla a adiestrar. Es un cachorro todavía, lo malo es que crezca en la protec y después no tenga remedio y se vuelva agresiva y eso es lo que más me preocupa... esta pareja que la adoptó nos dijo que sus padres tenían perros y que sabían cómo eran, pero por lo visto Kira pudo con ellos...

Después pondré un post en adopciónes. Ya veréis cómo ha cambiado... se le ve ya más cara de adulta. Tengo unas ganitas de ir a verla....!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Kira en la protectora!!!!!! 28 Ago 2007 13:01 #83459

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
eso si es cierto, tiene q ser alguien dispuesto a hacer lo q haga falta..
si yo pudiera...!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel