Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ALERGIA???

ALERGIA??? 10 Sep 2007 07:48 #84706

• samvila
  • Navegador Iniciado
no la verdad esk ahora le he cambiado de champu pero antes con el otro ya las tenía y ahora tras bañarle con el nuevo las sigue teniendo, no tengo jardin con lo cual no kreo k sea nada de eso, madera?? tampoco,nada, y comer como su pienso el de siempre aunk de vz en cuando le doy alguna lata k le gustan mucho, y para las costras le hecho betadine para k no le escueza la herida k se le ponen super feas,yo no se pero yo creo k tiene k ser algo k tenga el en la piel, como una dermatitis o hongos o algo de eso, aver si mañana le puedo llevar pork me kedao sin coche.!
gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALERGIA??? 12 Sep 2007 08:06 #84903

• saray87
  • Navegador Iniciado
ola sam, sabes ya algo??? spero q no sea nada grave,y si son hongitos pronto se le pasará ya lo veras, a mi coco nada + sacarlo d la jaulita dnd lo tnian metido se le vieron calvas.
weno tu no t preocupes y ya veras cmo se soluciona.
1 bsito sam!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

ALERGIA??? 15 Sep 2007 18:58 #85439

• xenia
  • Navegador Iniciado
hola a mi perrica lola tambien le pasa eso,tiene como granitos y costras por todoel cuerpo.la lleve al veerinario unha vez y me mando uno antibioticos ,se los e dado pero no an exo ningun efecto,aora tiene mas aun,asi q q yo la semana q viene tambien la llevare al veterinario aver lo q es,y como sea alergia........

ALERGIA??? 11 Oct 2007 08:05 #89098

• samvila
  • Navegador Iniciado
LO SIENTO POR NO HABER CONTESTADO ANTES A ESTE POST, PERO ME HABIA OLVIDADO DE EL.
Sam sigue iguel me han mandado amoxicilina y se la ha estado tomando y nada, pastillas para la caida del pelo solo lleva tomandoselas 1 semana una crema para el picor, champú de betadine y pienso hipoalergenico, y nada!!! ya no se k hacer!!!
bueno si segun el vete vamos a esperar a ver como evoluciona con el pienso unos 2. 3 meses y si no hay k hacerle las pruebas de la alergía, y me ha dicho k unos 400€, y puffff, madre mia k dineral para unas pruebas no! claro pero esk no puedo ver al perro así y me lo tendré k gastar, no se como pero bueno.
gracias x vuestro interes!
bsss

ALERGIA??? 11 Oct 2007 09:18 #89109

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira puede ser una infeccion de la piel, por eso te ha mandado los antibioticos. Ten paciencia y ya veras como se recupera, cuando salen costras muchas veces se les cae el pelo y se forman las calvitas que dices, pero no te preocuepes porque vuelven a salir
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

ALERGIA??? 11 Oct 2007 16:26 #89145

• samvila
  • Navegador Iniciado
VOLVERE A DARLE EN ANTIBIOTICO A VER K PASA ME TIENE DESESPERADA XK PARECE COMO SI FUERA UN PERRO BAGABUNDO Y MAL CUIDADO NO SE PERO NO ME GUSTA NADA VERLE ASI, TE MANDARE UNA FOTO A VER K TE PARECEN ESOS GRANOS Y CALVAS K LE SALEN.
GRACIAS.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel