Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cuanto tardara el pedigree

cuanto tardara el pedigree 19 Sep 2007 14:47 #85989

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que te dicen cuando preguntas???

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuanto tardara el pedigree 19 Sep 2007 14:48 #85991

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A mi no me gusta la página pq no ves el cachorro que vas a comprar. Ponen una foto de 1 y ya está. No ves a los padres, etc...

Besos

Tati

cuanto tardara el pedigree 19 Sep 2007 14:50 #85992

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Donde pone que tangan pedegree??? Si tu vas a política de ventas no dice nada de Pedegree.

Mira aquí en documentación del cachorro:

http://www.pradoblanco.es/modulos/mdle.asp?id=20&mod=DOCUMENTACION%20DEL%20CACHORRO

Besos

Tati

cuanto tardara el pedigree 19 Sep 2007 15:16 #85999

En la pagina de inicio te lo pone y ademas con letras que destacan.
¿que me dicen?

Que no les amenace y que si quiero que los denuncie ya que ellos aseguran tenerlo

cuanto tardara el pedigree 19 Sep 2007 15:19 #86000

Todo esto es la conversacion que tuve desde que vi que el pedigri no me lo daban.
Soy yo mandandoles el email y ellos contestandome

Evidentemente esa es tu opinion. Pero bueno no vamos entrar en una discusion sin sentido. Como te hemos dicho mil veces tenemos el compromiso y la obligacion de entregarte los papeles de tu perro BILBO y te vuelvo a repetir que estamos trabajando para obtenerlos. Si tu opinion es contraria, toma las medidas juridicas que creas oportunas , pero no nos amenazes mas. Un saludo
Original Message
From: "belen luengo andres" <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>To: <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>Sent: Wednesday, July 18, 2007 1:43 PMSubject: Re: Westy > ya pues mira por donde que me da a mi que a bilbo no le han inscrito en > ningun lado,ni siquiera a lo mejor los padres tenian pedigri>>>>From: "Info :: Pradoblanco" <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>>>To: "belen luengo andres" <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>>>Subject: Re: Westy>>Date: Wed, 18 Jul 2007 13:39:24 +0200>>>>Gracias por la informacion. En cuanto nos remitan los papeles de BILBO os >>los haremos llegar.>>>>Un saludo>>>>
Original Message
From: "belen luengo andres" >><Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>>>To: <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>>>Sent: Wednesday, July 18, 2007 12:15 PM>>Subject: RE: Westy>>>>>>>Bueno yo no si se me voy a tener que meter en denuncia o que porque lo >>>que estais haciendo no es normal.>>>>>>Aqui hos pongo los pasos a seguir cuando "supuestamente"se inscribe a un >>>cachorro>>>>>>>>>>>>Aqui os informo 1 poco de os pasos a seguir por si sacais 1 camada y asi >>>aqui teneis la informacion necesaria,tanto lo que se pide como lo que hay >>>que hacer!!!!!>>>Tanto el macho como la hembra deben de estar inscritos en el LOE!!!>>>LAS HEMBRAS han de tener mas de 1 año y menos de 10 años (en el momento >>>de la monta)>>>LOS MACHOS han de tener mas de 9 meses y menos de 12 años(en el momento >>>de la monta)>>>Antes de que que los cachorros tengan 30 dias se ha de ir ala Canina y >>>realizar la NOTIFICACION DE NACIMIENTO DE LA CAMADA,( y a cada cachorro >>>ya se le pone 1 nombre que le constara en el pedigree siempre)>>>Despues la RSCE envia la documentacion al criador el Formulario de >>>INSCRIPCION DE CAMADA!!!!>>>Tenemos hasta que los cachorros tenfgan 6 meses para realizar LA >>>INSCRIPCION DE LA CAMADA,si se tarda mas se tendra que pagar recargo por >>>demora....>>>1nos meses despues el criador recibe 1 documento que se ha de enviar alos >>>dueños de los cachorros para hacer el cambio de propietaio(cesion)y par >>>tramitar el pedigree,y 1na vez hecho esto a los meses se recibe el ARBOL >>>GENIALOGICO ya los dueños de los cachorros.

cuanto tardara el pedigree 19 Sep 2007 16:31 #86010

el perro que me van a dar ya tiene el pedigree ya que es de un amigo de mi novio, el problema es que el chico este no consta como propitario sino que es la ex-novia y ella se fue a otra ciudad dejandole a el el perro y no puede hacerse cargo de el, entnces el tiene que cambiar el propietario y todo eso (con el consetmiento de ell) ya hasta entonces no me lo da, por ello lo que me gustaria saber era si ese cambio de propietario me iba a tardar mucho o no es nada. siento no habeme explicado bien desde un principio. muchas gracias por vuestras respuestas.
Moderadores: anaisabel