Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡

QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡ 01 Oct 2007 19:41 #87661

• bolita4
  • Navegador Iniciado
k suerte!! coco destroza todo!! ave si se le pega algo del tuyo!! jajaj
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡ 02 Oct 2007 08:24 #87712

• Anonymous
:```````````````````````````````````( veis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy una bocazas jajajajajajajaaja me rio por no llorar jajajajajajajaja, ayer fui hacer la compra, osea un par de horas como mucho.........y claro cuando volvi habia muerto el celpudo, 3 calcetines, una gorra y unas ejem...mias, soy toli se me habia olvidado recojer la ropa tendida¡¡¡¡ si es que soy lo peor y claro mi pobre perro que no podia hacer nada pues fue a por la ropa que le estaban llamando hombre¡¡¡ jajajaja.

QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡ 02 Oct 2007 08:28 #87715

• drasete
  • Navegador Iniciado
si es que con estos pequeños bichos tenemos que tener mil ojos, tia mucha paciencia y ya veras como poco a poco deja de destrozar las cosas,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡ 02 Oct 2007 20:29 #87865

• bolita4
  • Navegador Iniciado
vaya x dios!! ke pena!! pos nada ave pa otra si se aguanta las ganas.... jajaj
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡ 03 Oct 2007 07:40 #87890

• samvila
  • Navegador Iniciado
JAJAJAJAJA!!, SI ESK SON...., SAM CUANDO NO TAMOS SE LIA A SAKAR LA ESPUMA DE SU CESTO Y NADA K ME HABRÉ GASTADO YA EN COLCHONCITOS, CESTOS Y MOVIDAS PARA EL UN DINERAL!!! PERO YO NO SE K LE PASA K LAS DESTROZA TODOAS Y EL TIO CUANDO YA ME VE K ENTRO SE TUMBA ENCIMA PARA K NO VEA LO K HA HECHO PERO COMO YA LE TENGO EL TRUCO PUES SIN VERLO YA LE DESCUBRO!!!

QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡ 03 Oct 2007 10:12 #87939

• Anonymous
jajajajajaajaja Samvila yo estaba antes como tu hasta que me cabree y le compre una jarapa.........y eso como no puede morderlo :D :D:D:D pues mira mas economico y no se lo zampa jijijijijiji. Es tu perrita la que tiene problemas de piel verdad?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel