Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: otra dudilla

otra dudilla 02 Oct 2007 19:36 #87859

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
A lo mejor es por si el perro tiene malas pulgas, hay perros ke les sienta muy mal ke los molesten cuando duermen, por eso los veterinarios etologos recomiendan acostumbrar al cachorro a ser tocado mientras duerme desde pequeñin para ke luego no tenga problemas de conducta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

otra dudilla 02 Oct 2007 21:29 #87871

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
drasete escribió:
yo no lo habia oido tampoco, es mas yo a mi otto cuando duerme y tiene una pesadilla lo despierto y no le pasa nada

cuando tiene una pesadilla?

te refires a cuando lloran y parece que estan coriendo que mueven las patitas?
el mio aun no ha llorado mientras duerme pero si que mueve las patitas, y yo pienso que debe estar soñando que corre como loco por el campo o algo asi jeje, la verdad que yo tampoco lo habia oido nunca, pero puedes buscar mas info por google no?

otra dudilla 03 Oct 2007 08:45 #87917

• drasete
  • Navegador Iniciado
si mas o menos, el mio se pone a llorar y a respirar mas fuerte, pero lo de las patas no lo hace, no se si sera pesadilla o no, porque luego no me lo cuenta,jijiji, pero vamos siempre lo despierto, porque parece que le va a dar algo, y jamas le ha pasado nada, Mi anterior perro, drasete, tenia muchas de esas, y vamos lo despertaba siempre y se muerio con 15 años, asiqeu supongo que no sera malo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

otra dudilla 03 Oct 2007 09:43 #87930

yo no habia oido esto, y tambien lo despierto cuando veo q tiene una pesadilla

otra dudilla 03 Oct 2007 14:09 #87960

• xandra
  • Navegador Iniciado
Yo eso no lo había oído, lo que sí que puede ser es lo que ha dicho tibet, pero no del todo así. Se recomienda que los perros tengan su propio lugar de descanso, ni habitaciones ni zonas de paso, sobretodo para los perros dominantes, porque imaginad que os levantáis a media noche y el perro duerme en el pasillo, muchos perros muerden a sus dueños por pasar por ahí, no solo al dormir, sino en su momento de descanso en general.

otra dudilla 03 Oct 2007 15:57 #87984

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues en un libro de cachorros akita sí lo ponia que había que dejar al cachorro akita dormir, no molestarlo en su sueño. Primero, es como un niño chico, necesitan descansar y dormir para crecer y para desarrollarse física y psíquicamente, un buen descanso es primordial.
Luego supongo que para evitarle sobresaltos que a lo mejor le harían ser más desconfiados, asustadizos y tal.
Pero vamos nada del otro mundo jejej es como a cualquier persona, jajaj a nadie nos gusta que nos molesten jejejej yo a tinker jejejej de vez en cuando le hago alguna broma de esas y jajjaj menos mal que ya está acostumbrado a mis perrerias jijijijiji :mrgreen:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel