Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: fotos de bender,luna, vixie ,cones , cobaya y hamster!!!

fotos de bender,luna, vixie ,cones , cobaya y hamster!!! 16 Oct 2007 20:54 #89580

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
a si?? no tenia conocimiento d ello...., pues pececitos entnces....
yo si me compro otra cobi, m la comprre hembra, para q no me tengan crias, que las cobayas entre ellas se llevan muy bien jeje
si q las habia visto acabante de nacer ( por fotos) son muy gracoisillas jejeje con pelo y todas bien formaditas ya, no como los cones, q los pobres son muy feitos acabante de nacer, ya con 1 semana tienen pelito y no estan tan feos.
por cierto mi cobi tiene un monton de crestas mezcladas jeje y tiene un mechon grande negro mas chulo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de bender,luna, vixie ,cones , cobaya y hamster!!! 16 Oct 2007 22:24 #89585

• anaisabel
  • Moderador
Yo de peque tuve una tortuga inmensa, bueno la tuve hasta que se curo porque no me cabía ni en la bañera, yo no entiendo demasiado de animalitos, me encantaría, sean lo que sean son una ricura.

fotos de bender,luna, vixie ,cones , cobaya y hamster!!! 17 Oct 2007 08:11 #89593

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
me encantan todos, que suerte!!
yo tenia dos hamsters (pinki y cerebro) hace bastante tiempo, que me duraron tres añicos, tb tube dos cobayas (galleta y cosica), y tengo una cone que se llama batuka, pero la lleve a pasar las vacaciones con mi madre y no me la ha devuelto, de hecho le ha cambiado el nombre y aveces se llama pepita y otras lolita... en fin...
Adjuntos:
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

fotos de bender,luna, vixie ,cones , cobaya y hamster!!! 17 Oct 2007 08:49 #89622

• drasete
  • Navegador Iniciado
que de bichines, me encantan los conejos tienen una carita preciosa,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

fotos de bender,luna, vixie ,cones , cobaya y hamster!!! 17 Oct 2007 09:15 #89627

• jodaws
  • Navegador Iniciado
:D :D Que wapossssss!!!!!!!

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel