Skrm escribió:
hola soy nuevo en este foro y tengo un problemilla y haver si me podeis ayudar.
Yo compre un piso de alquiler, en donde ya sabia que no se podian tener masqotas, pero como era la unica salida lo alqile teniendo una perrilla de raza chihuhua y peqines, y el vecino de abajo sabe que no se pueden tener mascotas en el vecindario porque ya conoce a la propietaria y tiene su telefono el joio, y hoy he tenido una discursion con el, a voces, y me dice q va a llamar a la policia a la propietaria etc. que me esta buscando muxos problemas, porqe a mi perra la qiero mas de lo q se puede imaginar y si me la qitan le aria la vida imposible vamos q soy capaz de todo x mi perra.
Y mi perra que no hace nada baja a la calle 3 veces al dia, no es una perra escandalosa, pero bueno el se imenta cosas como x ejemplo q se mea en el balcon y me cae a las plantas!!! MENTIRAA solo paso una vez y me disculpe o q se cago en las escaleras todo mentira pero bueno, haver si me podeis dar alguna respuesta gracias. y espero q no me la qiten xq bueno eso no pasara xq si me tengo que ir a la calle me voy a la calle a vivir eso lo tengo muy claro.