Hola chicas!
Muchas gracias! Si es que me emociono, snifff-sniff.... En fin, ya veis: voy liadísima con el curro - me he dado de alta como autónoma, por finnnn! El nene todavía no ha nacido pero ya dicta sus ritmos de vida, el muy inquieto, jejeje

Mis queridísimas orejudas que tampoco paran: fueron ellas las que me "anunciaron" mi embarazo, de un día para otro se volvieron más cariñosas de lo normal hasta tal punto que Kani - la que no corre ni bajo la amenaza de la muerte! - saltó a las rodillas de mi marido cuando la llamó... Al ver eso, salí corriendo a la farmacia porque me acordé de un post de este foro - y era verdad

Ahora las dos estan super celosas, sobre todo Áiva, me "defienden" de todos los perros del parque

Y encima, por si fuera poco, cogimos al perrete que ya he mencionado... Madre mía, toda una aventura! Y otra vez me ha ayudado el foro: en el apartado de adopciones encontré la prote del Villar del Arzobispo donde me lo aceptaron, así que el lúnes lo llevamos. Dicen que está muy bien - no lo dudo, es un tesoro, y ellos unos santos! - que es muy joven y que esperan encontrarle un nuevo dueño bastante pronto. Ojalá sea así, el pobre se lo merece!
Besos, guapas!
N.