Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dejar mi cachorro juegue con perros grandes???

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 04 Dic 2007 16:46 #93633

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
gracias por sus respuestas , ah. abbuddha yo me referia a los perros k no tenian dueño k paran en la calle ,esos no sabes como son por eso me dan miedito, aunke algunos parezcan inofensivos, eso de cojerlo en brazos entonces no lo debo hacer? es k mi perrito es un loko cada vez k veo un perrito kiere tirarsele encima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 05 Dic 2007 09:17 #93680

• drasete
  • Navegador Iniciado
si lo coges en brazos lo sobreproteges, aunque no le dejes que juege con perros de desconocida procedencia no lo cojas, lo atas y espantas al otro perro, pero nunca lo cojas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 05 Dic 2007 10:41 #93687

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
yo ami peke desde bien xikitita la e juntado con todo tipo de perros (con sueño no callejeros) y es un yorky y parece k los k mas la gustan cuanto mas grande mejor!!ahora es una perrita muy sociable, siempre me habian dicho k los yorkis son unos ariskos y nse xke la mia debe ser la excepcion xke se va con to perro y gato k tb la gustan mucho pero los gatos si k me dan miedo!y lo de cogerla yo no lo aria por que el perro entonces se crece!espero k te aya servido un besito y cuida al pekeñinnn!

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 05 Dic 2007 21:15 #93760

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
muchas gracias !!! a todos voy a seguir sus consejos, este pekeñin me da cada susto pero es lindo igual :D
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel