Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: yo si que necesito ayuda!!

yo si que necesito ayuda!! 29 Dic 2007 13:25 #95555

• tsuki
  • Navegador Iniciado
hace una semana a mi perrita, una boxer de 8 meses le vino su primera menstruacion, como no queria ponerle la vacuna le hize una caseta para que me otro perro un mastin que tiene ya cinco año y encima esta super salio, no pudiese dejarla embaraza, pues cuando me levante una mañana la caseta estaba rota y como me temia el mastin monto a mi perra...ahora el veterinario dice que es muy joven y que no puede ponele la vacuna del aborto...y tiene que tener los cachorritos...me ha jodido mucho pero tengo claro que esos cachorritos tienen que encontrar familia asi que si conoceis a alguien...aki estoy...gracias...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

yo si que necesito ayuda!! 29 Dic 2007 18:34 #95568

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho...bueno q salga todo bn!SUERTE!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

yo si que necesito ayuda!! 29 Dic 2007 19:36 #95571

• marireyes
  • Navegador Iniciado
eso de q es muy joven para ponerle la inyeccion no lo habia yo escuchao nunca, consulta con otro veterinario, por q lo q no puede ser es q ya hay bastantes perros hay abandonados,cuanto tiempo hace q la monto el macho??tenias q haberte asegurado mejor q nola montara , por q ya sabemos lo q es una prrita en celo, no hay quien se resista, ahora es tarde para lamentarse, haber si consigues q le pinchen , q yo creo q por muy joven q sea no es malo.
reyes y la pandyorki

yo si que necesito ayuda!! 29 Dic 2007 22:50 #95594

• rocionina
  • Navegador Iniciado
es cierto...eso de q es joven pa ponerle la inyección ...me suena raro...ve a otro vete...aunq ija...sabiendo que abia un machote cerca.....ainsssss...!!!cuentanos si consigue algo vale? suerte!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel