Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ahora con 7 meses

ahora con 7 meses 15 Abr 2008 14:47 #104795

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, para mi los perros grandes son los mejores y como te he dicho, un akita, si le prestas la atención que necesita es una buena apuesta, en cuanto al caracter, es la caracteristica que mas destaca en esta raza, es un caracter tranquilo, noble, fiel y dentro de lo que cabe razonablemente cariñoso.
A mi bull terrier, que el propio criador la catalogo como cabr-ona PERO CABR-ONA(el la llamava lucrecia, a si que hazte una idea) la a tranquilizado y enseñado modales. Ella a el le ha dado una alegria impresionante.
Digamos que uno con el otro han encontrado una simbiosis perfecta.

Yo te lo recomiendo, eso si (ya se que insito) necesita atención y mucho cariño (De eso ya sabemos que te sobra a mansalva)

Perros grandes que yo te recomedaría (Es que a mi me molan los grandes)
Pues mira el Bubier de flandes es un perro de lo mas completo y estable.
El terranova.
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 15 Abr 2008 14:52 #104798

• Anonymous
Lo primero gracias por lo de que me sobra y todo eso ;) te daria un beso virtual pero es que tengo una reputacion de borde que tengo que alimentar jajajajajaja.

Lo segundo yo tambien prefiero un perro grande sobre todo pq aqui el que duerme conmigo dice que no quiere perros patadas (es una broma, al referirse a los chiquitos)
No se si lo recordaras pero Neo ha pasado por una fase de muchisima ansiedad por un mal destete y por el tema "mio" asi que ha copiado pautas de comportamiento humana....en fin,....que me distiendo....pues eso que necesitaria un perro que le saque toda la energia de dentro y lo aplaque de vez en cuando :)
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 16 Abr 2008 10:48 #104861

• saray87
  • Navegador Iniciado
mare mia q fotitos!!!! salen geniales, q suerte!!! aki tol dia ta lloviendo y cndo kieres salir a dar 1 paseo...pufff empieza a gotear y t tiens q escapar otra vez pa casa....jooooo
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 16 Abr 2008 12:28 #104872

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Que belleza..........

Ivan tiene royo con los BA y yo con los Akitas :D me mola eso jejejeje

Prometido quedan las fotos de rouco, que es como se llama el "pequeño" bichin, es americano tambien y una monada, muuuuuuuy cariñoso con todo lo se mueve, es un amor.

El akita es un gran perro Tamara pero no se si adecuado a la situacion de el reguapo de Neo, pero es un gran perro, de verdad. El Bulldog americano lo es tambien, pero yo me decantaria por un amastinado o mastin, son grandes por su nobleza y su paz, yo los llamaria perros Zen, jajajaja xD

Un besazo pa Maru y pa mi ratita, que mira que esta guapa :D
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 16 Abr 2008 12:41 #104875

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
yo tambien quiero ver fotos recientes del tuyo.
Bueno entonces quedamos que para esta semana que viene hay fotos de mi ECO y de Rouco.
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 14 May 2008 14:22 #107218

• marsupi
  • Navegador Iniciado
Que pasada! a mí me encantaría llevar al mío al río o al pantano, pero nunca ha visto tanta agua junta, más que su cuenco y la bañera...y aparte me da mucho miedo que coja otitis ya que los cockers son propensos, y ya esta un poco mayor...Son unas fotos preciosas, de verdad y son unos perros precioso, el Akita Inu, es una pasada!y es genial que se lleven así!

uN SaludOO!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel