Yo espero no se me malinterprete pero soy comprensivo, tolerante y todo lo bueno y deseo lo mejor a gitanos, rumanos, negros, musulmanes, ..... etc que son trabajadores, albañiles, empresarios, camareros, y en conclusión GENTE NORMAL y que no hace nada malo contra las leyes, los demas, el pais y todo eso. Pero soy racista y mucho contra gitanos, moros, rumanos ....etc que roban, matan, violan, asesinan, hacen el mal y en este grupo de racismo incluyo a españoles que hagan lo mismo y a estos que odio les deseo lo peor de lo peor y que lo paguen pero con una justicia un poco más seria que la que tenemos que es una risión.
CONCLUSIÓN: El punto de concordancia o que coinciden estas personas que odio se puede ver que es que son malas personas y hacen el mal asi que odio y soy racista contra estos, si si si soy racista contra los que nos hacen daño, las malas personas, los delincuentes, quiero que cumplan sus condenas integras, quiero que no anden por las calles volviendo a violar matar y cosas como la niña de huelva, lo siento foreros no se estaria todo el dia poniendo y se me haria poco, los quiero en la carcel para siempre a los que violaron, quemaron y mataron a la chiquilla de leganes Sandra Palo. No quiero ni pensar en hablar de penas de muerte en eso no quiero ni meterme y espero que no salga el tema, pero en la cadena perpetua si que se deveria plantear en algunos casos.
DEJEMOS EN PAZ A LOS QUE VIVEN EN PAZ y por favor a nuestros dirigentes que nos protejan poniendo leyes mas serias y poniendo orden en la justicia, que persigan a lo maleantes y que tengan miedo de hacer el mal.
Para finalizar que se me olvida un pensamiento mio que creo que es muy cierto, yo pienso que todos somos racistas con todos por lo general, al igual empieza por color, ideologia, pais, religión y va siguiendo por equipo de furbol, partido político ..... y continua por ciudad, bloque de piso, familia y al final lo que pasa es que todos somos racistas con todos, somos envidiosos, somos los humanos malos por naturaleza, es algo que tenemos dentro y como todo unos controlan con el razonamiento responsable y lógico y otros mas afines a los animales se dejan llevar y se convierten en eso "ANIMALES".