Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que opinais de esto?

¿Que opinais de esto? 14 May 2008 13:54 #107211

• vanessagil
  • Navegador Iniciado
QUE VERGÜENZA AJENA!
El tema ha sido cerrado.

¿Que opinais de esto? 14 May 2008 13:56 #107212

• drasete
  • Navegador Iniciado
encima fino el tio, hechando con h y pedazo de taco. joer seguro que no sabe lo que es el cariño de un animal ni de ninguna persona.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

¿Que opinais de esto? 14 May 2008 14:16 #107216

• marsupi
  • Navegador Iniciado
Es increible!yo cada día alucina más, con la gente, por que te encuentras de todo en esta vida....a mi gente así me da lastima, por que seguramente sea un marginal...que pena de gente!
El tema ha sido cerrado.

¿Que opinais de esto? 14 May 2008 19:34 #107251

• Anonymous
Cierto que este hombre no tendria que poner "esa burrada" pero tambien hay que entenderle que la ley en este pais esta con los Rumanos, los pillan robando y los sueltan y al dia siguiente lo mismo. Se deberia de ayudar a este pueblo para que dejaran de llegar a España y a otros paises a robar en vez de llegar para trabajar como todos.
El tema ha sido cerrado.

¿Que opinais de esto? 15 May 2008 00:21 #107281

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Desde luego es una actuación poco afortunada

Pero dentro del contexto aunque me parezca lamentable tiene su sentido y no intento justificarlo. Cuando a una persona se le lleva a los límites solemos dejarnos llevar por la pasión y los nervios, olvidandonos de la razón. Y si le han dañado su negocio, el pan de sus hijos pues lo habran llevado al límite.

No nos dejemos llevar por el alarmismo social que nos lleva la prensa. Tanto si es por los miles de robos y crimenes llevados por extranjeros (exagerados y manipulados por la prensa) como el reproche a supuestos xenófogos o racistas que algunos han sido llevados al límite porque estoy seguro que yo, que no me considero xenófogo ni racista puesto que tengo buenos amigos negros seguramente atacaría con toda rabia a las etnias gitana o nacionalidad rumana (por poner un ejemplo) si algunos de sus miembros me quemara la tienda o matara a un ser querido puesto que me dejaría llevar por la rabias sinrazón.

Mirad, recuerdo cuando yo era pequeño y paseabamos por Barcelona cuando nos fijamos en el cartel de un Bar o algo por el estilo y a que no sabeis que ponia PROHIBIDO LA ENTRADA A PERROS Y ANDALUCES (en catalá) y nosotros simplemete nos reímos y les mandamos a la mierda, entonces nadie defendió a los andaluces y esos carteles no siempre eran mitos urbanos (era escasísimos pero los había) y yo no siento resquemor alguno hacia los ciudadanos de cataluña.

No lo justifico pero lo comprendo si existe razón extrema.
El tema ha sido cerrado.

¿Que opinais de esto? 15 May 2008 10:29 #107347

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo espero no se me malinterprete pero soy comprensivo, tolerante y todo lo bueno y deseo lo mejor a gitanos, rumanos, negros, musulmanes, ..... etc que son trabajadores, albañiles, empresarios, camareros, y en conclusión GENTE NORMAL y que no hace nada malo contra las leyes, los demas, el pais y todo eso. Pero soy racista y mucho contra gitanos, moros, rumanos ....etc que roban, matan, violan, asesinan, hacen el mal y en este grupo de racismo incluyo a españoles que hagan lo mismo y a estos que odio les deseo lo peor de lo peor y que lo paguen pero con una justicia un poco más seria que la que tenemos que es una risión.

CONCLUSIÓN: El punto de concordancia o que coinciden estas personas que odio se puede ver que es que son malas personas y hacen el mal asi que odio y soy racista contra estos, si si si soy racista contra los que nos hacen daño, las malas personas, los delincuentes, quiero que cumplan sus condenas integras, quiero que no anden por las calles volviendo a violar matar y cosas como la niña de huelva, lo siento foreros no se estaria todo el dia poniendo y se me haria poco, los quiero en la carcel para siempre a los que violaron, quemaron y mataron a la chiquilla de leganes Sandra Palo. No quiero ni pensar en hablar de penas de muerte en eso no quiero ni meterme y espero que no salga el tema, pero en la cadena perpetua si que se deveria plantear en algunos casos.

DEJEMOS EN PAZ A LOS QUE VIVEN EN PAZ y por favor a nuestros dirigentes que nos protejan poniendo leyes mas serias y poniendo orden en la justicia, que persigan a lo maleantes y que tengan miedo de hacer el mal.

Para finalizar que se me olvida un pensamiento mio que creo que es muy cierto, yo pienso que todos somos racistas con todos por lo general, al igual empieza por color, ideologia, pais, religión y va siguiendo por equipo de furbol, partido político ..... y continua por ciudad, bloque de piso, familia y al final lo que pasa es que todos somos racistas con todos, somos envidiosos, somos los humanos malos por naturaleza, es algo que tenemos dentro y como todo unos controlan con el razonamiento responsable y lógico y otros mas afines a los animales se dejan llevar y se convierten en eso "ANIMALES".

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel