Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se puede acoger a un xuxo solo una semana p provar?????

se puede acoger a un xuxo solo una semana p provar????? 31 Ago 2008 12:09 #113189

• raysa
  • Navegador Iniciado
pos ya no digo nada mas qe tambien me caliento................................
El tema ha sido cerrado.

se puede acoger a un xuxo solo una semana p provar????? 31 Ago 2008 12:13 #113192

• anaisabel
  • Moderador
Vamos a ver chicas nos calenteis, ese es un chico de 12 años, ya lo ha puesto anteriormente. Quiere tener un perro y su mama no está convencida, alguien le comentó en un post anterior que por que no acoge uno y así le demuestra a su madre que de verdad lo quiere.

El pensaba que eso no se podia hacer y supongo que habrá preguntado. Lo que quiere es acoger un perro de protectora durante una temporada.

Mi opinión dororo es que los perros de las protectoras suelen ser más difíciles de tener en casa para un niño como tu, porque tienen miedos, porque han sido abandonados, porque al ser mezcla de varias razas su carácter es menos predecible. A no ser claro que que cojas un cachorro, aunque estoy con mis compañeras yo creo que te vas a encariñar con el.
El tema ha sido cerrado.

se puede acoger a un xuxo solo una semana p provar????? 31 Ago 2008 13:30 #113194

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hombre, yo estoy con Ana, pero para eso conozco otra solucion, aunque......... no es oro todo lo que reluce. La ONCE tiene un programa de adiestramiento de perros para discapacitados visuales, pues bien, cuando esos perros son cachorritos los acogen familias y los tienen hasta los 11 meses o asi y despues se los devuleven a la ONCE, donde los entrenan y los dan a las personas que los necesitan como perros guia.
Todo esto esta guay, por que se supone que puedes tener el perrito solo de cachorro y luego se va con su nuevo dueño, la pega es que cuando te encariñas, pues ya lo tienes que dar, ademas de que los cachorros dan mucho trabajo por el tema de que hay que enseñarlos a que hagan sus cosas en la calle y se tarda varios meses y la ultima pega, es que hay que darles una educacion muy especial y no puedes dejar que hagan determinadas cosas desde cachorros, para que luego su educacion sea mas facil.

A lo mejor lo mas facil es como te propusieron antes, una casa de acogida para un perrito, igual encuentras algun cachorro, ahora ya sabes el trabajo que dan los cachorros.

Yo creo que debrias esperar a ser un poco mas mayor y asi ver si lo vas a poder cuidar o no, o como te dijo Enma, pues un gatito que da mucho menos trabajo.
El tema ha sido cerrado.

se puede acoger a un xuxo solo una semana p provar????? 31 Ago 2008 17:30 #113200

• raysa
  • Navegador Iniciado
ah qe tiene 12 años?? pues mil perdones no lo sabia!!!! bueno pues entonces me contengo!! si es asi!!!! pero bueno aun asi no es un jugete qe se pueda cojer i dejar un perrete de centro de acojida ,,,pues si ,,pero yo suigo opinando qe no!! el estara contento de poder demodtrarle a su mama qe puede hacerse cago d un perrito pero i si no es asi???? os poneis en la piel del perrete??? despues de pasar una semana con gente i con cariño tener qe volver a estar en una jaula!!!! ai qe pensar en ellos!!!! no se xicas es como lo veo yo alomejor no es tan drastico como lo pongo pero e visto ya tantas caritas en las perreras de " llevame con tigo por favor no aguanto mas aqui!!!! ai esqe me dan tanta pena!!!!
El tema ha sido cerrado.

se puede acoger a un xuxo solo una semana p provar????? 31 Ago 2008 17:41 #113202

• anaisabel
  • Moderador
Hombre yo no se exactamente como funcionan, pero supongo que lo harán con cachorritos o perros que no pueden estar en una jaula, lo que si se es que en casi todas las prote las utilizan, también en los casos que los perros van a ser sacrificados, mientras le buscan un adoptante. Además piensa en la cantidad de perros que hay ahora en verano, los refugios no tienen sitio, están saturados, si no fuera por ellas, no se que seria de estos pobres.
El tema ha sido cerrado.

se puede acoger a un xuxo solo una semana p provar????? 31 Ago 2008 19:52 #113208

• tinker
  • Navegador Iniciado
este chico ya ha escrito varias veces preguntando y con bastante buena intención...
yo no lo veo mal que acoga a perris... si es consciente de que es ACOGIDA... hasta que sea mayor y pueda hacerse cargo permanente... consulta a tus padres, visitad la prote de tu ciudad y creo que si se buscan tantas casas de acogida... seria positivo... suerte chaval...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel